Problema con nanosim en goophone i5s

Miguel19

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme con este problema:
1-Cuando enciendo mi goophone sin tener insertada la nanosim en el teléfono va todo perfecto, pero insertó la nanosim y no la detecta.

image.jpg

2-Cuando enciendo mi goophone teniendo la nanosim insertada la detecta pero salen unas letras rusas creo que son,donde debería aparecer el nombre del operador y no entra en el menú principal al desbloquear.

image.jpg image.jpg

La nanosim ha sido probada en otros teléfonos y funciona perfectamente.

Si sabéis algo sobre esto me haríais un gran favor, muchas gracias. Miguel Ángel.
 
Has comprobado si tiene IMEI el móvil?
Para comprobarlo pon en el dialer *#06#
 
Ya se es una tonteria, pero a mi me ocurrio lo mismo y lo solucine apagando el telefono y volviendo acencender
 
Eso no funcionó en mi caso.....he probado con varias compañías y nada, restaurando a fabrica y nada.....ya abrí disputa...a ver si el me da alguna solución

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Parece una tontería, pero has introducido el PIN de la SIM? Cuando nosotros recibimos en nuestras oficinas los Goophone i5S, si introduces la SIM, pero no la desbloqueas aparecen letras rusas y NO SIM. Espero haberte ayudado.
 
Si he introducido el pin y nada de nada.
Gracias por responder.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme con este problema:
1-Cuando enciendo mi goophone sin tener insertada la nanosim en el teléfono va todo perfecto, pero insertó la nanosim y no la detecta.

image.jpg

2-Cuando enciendo mi goophone teniendo la nanosim insertada la detecta pero salen unas letras rusas creo que son,donde debería aparecer el nombre del operador y no entra en el menú principal al desbloquear.

image.jpg image.jpg

La nanosim ha sido probada en otros teléfonos y funciona perfectamente.

Si sabéis algo sobre esto me haríais un gran favor, muchas gracias. Miguel Ángel.


Hola!

Tengo el mismo problema en mi goophone i5, el MTK6572...

Sin la nanosim todo va perfecto, una vez que la inserto, me pide pin, y hasta ahí. Se queda pillado, sólo para llamadas de emergencia. He probado la sim en otro terminal y va bien.

¿Llegaste a solucionar el problema de tu terminal? Me vendría genial porque estoy bastante molesta con la compra :(

Gracias

Saludos
 
yo tengo un problema similar, hace un mes llego mi goophone i5s entonces el funcionaba con mi compañia celular, pero de repente un dia no podia llamar ni enviar mensaje, apagué y cuando encendí el equipo sólo aparecia "searching" en la barra de señal, y cuando fui a las apn's a ver si era por eso no me salió ninguna traté de agregar una nueva y no me la guarda, necesito ayuda!!
 
Creia que tenia yo solo el problema, sin la sim todo va bien pero en el momento en que la inserto, me pide el pin y de ahí no pasa....
¿lo habéis solucionado alguien? Estoy desesperado!!!
 
Hola Reboo cuando configuras la APN tienes que mantener apretado el botón del frente abajo (home) y te aparece la opción de guardar

Enviado desde mi W450 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba