Problema con navegadores (waze o coPilot)

helmutzemo

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
476
Buenas a todos, no se que ocurre con mi S3 que cuando intento utilizar los navegadores GPS el mapeado se distorsiona y no hay manera de utilizarlos ¿Puede ser la resolucion? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
 
Buenas a todos, no se que ocurre con mi S3 que cuando intento utilizar los navegadores GPS el mapeado se distorsiona y no hay manera de utilizarlos ¿Puede ser la resolucion? ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Siempre decir que rom es de la que hablais ya que al no ver los moviles no somos adivinos...y supongo que hablaras de la stock...pero no lo puedo saber a ciegas
 
Ahora si.....yo lo que vi la de stock es que esta muy cargada...poco me daba en antutu y perrallada que hace que no vaya bien...si te gusta el launcher bajate la Aroma que trae ese launcher y esta mejor que la stock y pruebas...aunque no te lo creas.....hasta cuando te compras unos tenis hasta pasados unos dias no estas del todo comodo...en los moviles igual...hasta que no le cambias la rom...el movil llora....
 
Aroma que trae ese launcher y esta mejor que la stock y pruebas...aunque no te lo creas.....hasta cuando te compras unos tenis hasta pasados unos dias no estas del todo comodo...en los moviles igual...hasta que no le cambias la rom...el movil llora....
muchas gracias ^^
 
Me he cambiado la rom y esta genial, el problema con los navegadores persiste, probare otros como dice Cancerbero, gracias a ambos.
 
Como te ha dicho @Cancerbero13 , instalate el here , gratuito en el playstore. Es muy buen navegador y podras usarlo offline con los mapas que te descargues (tambien de manera gratuita)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba