Problema con NO.1 G5, no recibe notificaciones de apps

White_Lion93

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
368
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas tardes, tengo este smartwatch (NO.1 G5) desde hace unos dias y funciona bien casi todo, pero no consigo por ningun medio que me envie notificaciones de apps al smartwatch, y es frustrante porque era uno de los principales usos que queria darle. Desde el smartwatch puedo llamar y recibir/ver los sms que llegan, pero por ejemplo notificaciones de apps como messenger, gmail, whatsapp, etc no consigo que me lleguen y no entiendo por qué (la seccion "notificador" del reloj queda siempre vacia), ya he probado con 3 apps (fundo wear, fundo smartdevice y mediatek smartdevice) pero jamas se sincronizan las notificaciones.

Quien lo tenga y le funcione bien, podria decir la manera exacta en que lo enlazaron con la app? Tuvieron que hacer alguna configuracion o algo así para que mostrara las notificaciones? Gracias de antemano.

Mi móvil es Moto X 2013 con Android 5.1.
 
Comprueba que la aplicación que uses tenga acceso a leer notificaciones de otras. En mi teléfono (Asus Zenfone 2) eso está dentro de ajustes > sonido y notificaciones > acceso a notificaciones. Ahí me sale una lista con las aplicaciones que pueden tener acceso a notificaciones de otras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba