Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con nuevo P2000

Tema en 'Elephone P2000 MTK6592' iniciado por josemamm, 2 Abr 2015.

Tags:
  1. josemamm

josemamm Simdualero Junior

2 Abr 2015
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes ante todo y recien llegado al foro os cuento un problema por si hay posible solucion o alguien me puede ayudar:
      Hace como un mes que me llego el p2000 y se lo he regalado a mi mujer que esta a 1.800km, jejeje suerte la mia, pero me comenta una cosa que no se como poder ayudarla o solucionarlo.
      Me comenta que cuando esta hablando en una llamada muchas veces de una forma automatica se le corta la llamada y que al mirar en la pantalla se le ha puesto solo el modo avion y claro es una faena que le suceda cada dos por tres.
      Me gustaria saber si os ha pasado y como se podria solucionar, ante todo muchas gracias a todos.
      Un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.161
        @josemamm@josemamm bien venido al foro, yo no tengo ese modelo, pero seria mejor que tu querida esposa se registrara aquí y ella misma pudiera exponer lo que le pasa, así sobre la marcha creo que seria más efectivo.
        Ella podría ir haciendo lo que le sugirieran y al mismo tiempo comentar ella si funciona lo que le digan o no. Supongo que lo primero que le dirías es que mirase en ajustes rápido por si ella misma había activado el modo avión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Calificaciones:
          +12.280
          La verdad este problema especifico no lo había visto en el P2000. Se que el teléfono pierde la señal y para recuperarla hay que reiniciar.

Sería bueno saber que rom tiene instalada y verificar los APN como también el estado de los IMEI.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • josemamm

josemamm Simdualero Junior

2 Abr 2015
              Calificaciones:
              +0
              en breve te escribo los datos que me estas pidiendo y muchisimas gracias por tu ayuda

• tatatata24

tatatata24 Simdualero de Oro

6 Jun 2013
                Calificaciones:
                +17
                Creo que es debido al sensor de proximidad mal ajustado, a mi me ha pasado de estar hablando y empezar a hacer cosas raras y es por que la pantalla se enciende con el movil en la cara y se activa el boton con el que roce, dile que te hable en manos libres y a ver si le pasa igual.

Un saludo.

• iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

25 Nov 2013
                  Galicia
                  Calificaciones:
                  +44
                  O que bloquee el telefono antes de pegarlo a la oreja

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado