Problema con nuevo P2000

josemamm

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Buenas tardes ante todo y recien llegado al foro os cuento un problema por si hay posible solucion o alguien me puede ayudar:
Hace como un mes que me llego el p2000 y se lo he regalado a mi mujer que esta a 1.800km, jejeje suerte la mia, pero me comenta una cosa que no se como poder ayudarla o solucionarlo.
Me comenta que cuando esta hablando en una llamada muchas veces de una forma automatica se le corta la llamada y que al mirar en la pantalla se le ha puesto solo el modo avion y claro es una faena que le suceda cada dos por tres.
Me gustaria saber si os ha pasado y como se podria solucionar, ante todo muchas gracias a todos.
Un saludo
 
@josemamm bien venido al foro, yo no tengo ese modelo, pero seria mejor que tu querida esposa se registrara aquí y ella misma pudiera exponer lo que le pasa, así sobre la marcha creo que seria más efectivo.
Ella podría ir haciendo lo que le sugirieran y al mismo tiempo comentar ella si funciona lo que le digan o no. Supongo que lo primero que le dirías es que mirase en ajustes rápido por si ella misma había activado el modo avión.
 
La verdad este problema especifico no lo había visto en el P2000. Se que el teléfono pierde la señal y para recuperarla hay que reiniciar.

Sería bueno saber que rom tiene instalada y verificar los APN como también el estado de los IMEI.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
en breve te escribo los datos que me estas pidiendo y muchisimas gracias por tu ayuda
 
Creo que es debido al sensor de proximidad mal ajustado, a mi me ha pasado de estar hablando y empezar a hacer cosas raras y es por que la pantalla se enciende con el movil en la cara y se activa el boton con el que roce, dile que te hable en manos libres y a ver si le pasa igual.

Un saludo.
 
Creo que es debido al sensor de proximidad mal ajustado, a mi me ha pasado de estar hablando y empezar a hacer cosas raras y es por que la pantalla se enciende con el movil en la cara y se activa el boton con el que roce, dile que te hable en manos libres y a ver si le pasa igual.

Un saludo.
O que bloquee el telefono antes de pegarlo a la oreja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba