Problema con opera mini en F035

ArturoCT

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
736
Móvil
Android A1000
Tengo un F035, tengo 2 dias con un problema, cuando quiero iniciar el opera mini (es 5 beta) esta cargando y antes de acaba aparece un mensaje que dice: "Aplicación java detenida", creo que paso algo que perdio datos y ahora tengo que reinstalarla, pero no se como ni encuentro la version, ya instale la 5.1 pero se gasta el tiempo aire, aun teniendo el wifi activado, ¿Como puedo reinstalarlo, configurar el 5.1 (ya puse en perfil de red el sim 2 en WLAN y aun asi no sirve), actualizar el opera predeterminado, cambiar su firmware por otro mejor o algo para que sirva esto?
 
hola buenas...

mira a ver si este video te puede ayudar
tiene un video muy explicativo donde te da las instrucciones necesarias para su instalacion...

saludos

 
Última edición por un moderador:
Gracias, aunque ya lo configure asi e instale el opera mini 5.1, pero aun asi se gasta tiempo aire al navegar, y el opera que ya tenia instalado ya no abre, sale el mensaje antes de cargar completamente de "aplicacion java detenida"
 
el problema que tu tienes seguramente es que no has configurado e java (si quieres navegar via´ wap) para que puedas navegar con el opera vas a java -. configuracion java -. y en la opcion 4 pones el sim que ocupas para navegar el sim 1 o el sim 2 y eso es todo luego das aceptar. ese es el pequeño detalle que no deja navegar
 
vas a java buscas opera mini en español te va a dar 5 opciones vas a perfil de red en la opcion 1 modo de perfil deves colocar especifico al usuario . opcion 2 selecionar sim la que quieres ocupar opcion 3y4 lo dejas predeterminado eso deveria arreglar el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba