Problema con pantalla Lenovo a820

alex92ayfer

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
700
Muy buenas a todos. Les escribo para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo con mi lenovo a820. Lo que pasa es que cuando voy a realizar una llamada, la pantalla se apaga. Supongo que será para evitar darle a algo cuando lo tienes en la oreja. Pero el problema está en que para que la pantalla vuelva a encender, la persona a la que llamo tiene que colgar... vamos que ni dandole al boton de encendido te muestra la pantalla. Es como si no detectara que te despegas el telefono de la oreja... no se si me explico bien.

Un saludo y gracias.

Edit: mi rom es deodexed_LenovoA820_S150es_v1 la de zoyB
 
Eso es el sensor de proximidad, que habra que calibrarlo. Ni idea de donde teneis esa opcion en el lenovo.

Desde el movil
 
Has hecho los wipes?
Si te pasa con la ROM original es posible que sea de hardware, tienes programas en el play store que pueden decirte si te falla el sensor de proximidad.

saludos y paz.
 
Gracias por vuestras contestaciones. Voy a probar a reinstalar la ROM y si no probaré con otra. ¿Sabéis si Mobileuncletools tiene la opción para testear el sensor? Gracias.
 
Gracias por vuestras contestaciones. Voy a probar a reinstalar la ROM y si no probaré con otra. ¿Sabéis si Mobileuncletools tiene la opción para testear el sensor? Gracias.

Yo no le he encontrado pero tienes programas que si lo hacen yo instale el sensor kinetics y lo puedes testar.

El problema es que el MODO test(volumen+ y power) de lenovo esta en chino es donde se podría tocar algo.

saludos y paz.
 
Puede que sea por culpa del touch? Tengo una zona de la pantalla que no funciona correctamente. Me vino defectuoso el touch. No se si es que no le hago bien el test pero parece no funcionar :(. Saludos.

Edit:

El touch lo puse con cinta de doble cara de la ferretería (la típica blanca) y la verdad es que no quedó bien ya que es mas gorda que la que traía. Me he dado cuenta de que si le aprieto en la esquina superior derecha del touch y lo empujo contra la cinta, el test da valores en la gráfica...
 
Desactiva la opcion deapagar la pantalla al realizar la llamada. Eso está en la configuración del dialer,creo recordar. A mi me pasaba y desactivando eso se solucionó.
 
Será lo que termine haciendo la verdad. Más adelante le cambiaré el touch y pediré cinta 3m tambien a ver si así se soluciona. Es muy curioso, si mantengo presionada la esquina superior derecha y acerco y alejo la mano si me dibuja la gráfica :dizzy: jeje. Gracias a todos por su tiempo.
 
Puede que sea por culpa del touch? Tengo una zona de la pantalla que no funciona correctamente. Me vino defectuoso el touch. No se si es que no le hago bien el test pero parece no funcionar :(. Saludos.

Edit:

El touch lo puse con cinta de doble cara de la ferretería (la típica blanca) y la verdad es que no quedó bien ya que es mas gorda que la que traía. Me he dado cuenta de que si le aprieto en la esquina superior derecha del touch y lo empujo contra la cinta, el test da valores en la gráfica...

Si has cambiado la pantalla? debes de hacerlo muy bien, sino el funcionamiento sera errático.

saludos y paz.
 
Cambié el display. Y al ir a quitar el touch, me lo cargué por lo que también lo tuve que cambiar. Alguna sugerencia? Puede que sea por la cinta ya que el touch queda mas fuera que antes? Saludos.


Por si sirve de ayuda, pongo el enlace al otro hilo en el que me ayudaron con la pantalla y tal. En la ultima pagina hay una captura de pantalla especificando la zona que no va correctamente.
https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-rota-lenovo-a820.50035/
 
Última edición por un moderador:
Ese problema esta en la pantalla, no es por la ROM y no busques solución por medio de aplicaciones o cambios de ROM porque no te va a funcionar.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba