Problema con pantalla loca de Asus Zenfone 6

wakiwaki

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
139
Buenos días,
compré un asus zenfone 6 hace unos meses en hotmid y hasta la semana pasada estaba muy contento con él, la verdad, estaba encantado.
De buenas a primera y sin un solo golpe o arañazo, al encenderlo se vuelve loco cuando se activa la pantalla táctil, es decir, cuando carga android se ve el logo de asus e intel sin problema, pero en cuanto se supone que piden los pin de las sim se vuelve literalmente loco. Este vídeo que no es mío refleja el problema:
Podéis ver el fallo en youtube buscando "ASUS Zenfone 5 Screen Problem " (es que no me deja poner el link)

Además si te lo acercas al oído puedes escuchar un pequeño pitido dentro muy flojito.
Le he hecho hard reset pensando que podía ser de hardware.
Como lo compré en china lo he llevado a una tienda en jerez que reparan móviles y me han dicho que no tiene arreglo. Entiendo que no tienen piezas o que no se quieren complicar. He llamado a Asus España y me dicen que entre recogerlo, presupuestarlo y demás (sin arreglarlo) ya son 50€, por lo que creo que no compensa si a eso hay que sumarle el arreglo más la pieza.
Creo que es un fallo de fabrica porque sin que se haya caído ni nada, empieza a fallar de buenas a primera y por lo que veo no soy el primero.
Os ha pasado a alguno?
Alguien me puede aconsejar qué hacer:
posibilidades que veo es mandarlo a hotmid que creo que tengo que pagar gastos de envío de ida y vuelta que no si compensa. alguno que lo haya mandado?
Otra posibilidad es encargar una pantalla y cambiársela, pero no sé si eso arreglaría el problema, porque no sé si es de pantalla, placa u otra pieza.
Muchas gracias por adelantado.
Moraleja: te ahorra unos euros comprando en china pero al final, como algo salga mal lo barato sale caro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba