Problema con pantalla tactil B92M.

FrankWolf

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola. Soy nuevo en el mundo de los smartphones. Hace un par de días recibí un STAR B92M. Lo puse a cargar y la verdad es que me lleve una grata sorpresa por su calidad de imagen y su fluidez al tacto de la pantalla. Le instalé algunos APP como el Wassap famoso, hotmail, etc. El problema viene que ahora, cuando se pone en modo reposo, al volverlo a poner en funcionamiento se bloque la pantalla. No hay manera de hacerlo funcionar hasta pasado un laaaaaaaaaaaaaaargo rato. Le quito la batería , se lo vuelvo a poner, enciendo el movil, pero el teclado para meter el pin se queda inactivo. Conseguí hacerle un back up y volverle a los valores de fábrica (En chino). Pero sigue lo mismo. Una vez que se desbloque funciona perfectamente. Pero si lo dejo en reposo, vuelve a bloquearse. Si alguien podría darme una solución se lo agradecería eternamente.

Muchas gracias.
 
cambia de rom sigue mi chincheta paso a paso a ver si es cosa de rom llevas la 4.0.4 o la 4.1.2
 
Perdona mi ignorancia. ¿El rom es la tarjetita negra pequeña? y ¿Cómo puedo seguir tu chincheta y mirar la versión 4.0.4 o la 4.1.2? La tarjetita pequeña es de 4GB ¿Puede ser ese el problema?.

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

P. D.: Ya sé que es la rom:tonguewink:smiley:. No sé cómo mirar la versión ni cómo cambiarla.
 
Tengo la versión 4.1.2. ¿Alguna ayuda?. ¿Alguien tiene la llave para abrir el candado de la pantalla?
 
Bueno. Solucionado el problema. Lo he devuelto a China, a la espera de otro nuevo.:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba