Problema con pantalla trasl llamar

numoi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Os cuento. Cuando hago una llamada o recibo una, al pulsar descolgar, se me desactiva la pantalla, no pudiendo colgar esa llamada o acceder a modo altavoz o rechazar, etc. Si la otra persona no cuelga no puedo hacerlo yo, no volviendo a funcionar la pantalla hasta pasados unos segundos después de colgar.
¿Qué solución tiene? Si es que tiene alguna.

Un saludo.
Quién me mandaría a deshacerme de mi Xperia para comprar un p*** chino!!!!!!!
 
Os cuento. Cuando hago una llamada o recibo una, al pulsar descolgar, se me desactiva la pantalla, no pudiendo colgar esa llamada o acceder a modo altavoz o rechazar, etc. Si la otra persona no cuelga no puedo hacerlo yo, no volviendo a funcionar la pantalla hasta pasados unos segundos después de colgar.
¿Qué solución tiene? Si es que tiene alguna.

Un saludo.
Quién me mandaría a deshacerme de mi Xperia para comprar un p*** chino!!!!!!!


Hola buenas tardes @numoi la solución pienso que es simple parece que no esta calibrado el sensor de proximidad,

1º debes ir a ajustes, pantalla , alp_ps Calibration,

2º después debes poner la mano a 1 centímetro sobre el sensor y pulsar calibrate.

aparecerá una cuenta atrás cuando finalice pulsa ok y ya estará listo.

Saludos y espero que te sirva.
 
Última edición por un moderador:
Debo reconocer que soy muy torpe y que me desespero a la mínima de cambio. Muchas gracias ruglovi
 
Bueno.... pues tres días y me aparece un nuevo problema. Ahora cuando realizo o recibo una llamada, yo escucho perfectamente,pero la otra persona no me oye nada. Harto de Miz!!
 
Bueno.... pues tres días y me aparece un nuevo problema. Ahora cuando realizo o recibo una llamada, yo escucho perfectamente,pero la otra persona no me oye nada. Harto de Miz!!

Parece que es el problema de voz y 3G que tuvimos muchos del foro,la solución parche 3G o cambiar a la room de Kenzoxs.
 
Ufff, esto me supera! Es que soy totalmente novato y un poco torpe.
 
creo que tras la calibracion del sensor de aproximacion y la reiteracion en el problema como bien dice mi compañero nandigris va a ser de voz y 3G, por lo tanto te aconsejo que mires los temas creados por kenzoxs y otros compañeros que tenian exactamente el mismo problema que tu y lo solucionaron (explicando como hacerlo detalladamente en el foro). entre las soluciones que pude observar estaba el parche 3G y otras modificaciones en cuanto a cambiar de slot la tarjeta etc etc.

un saludo y espero haberte ayudado compañero:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba