Problema con Recovery Mode I5 MTK6573

Daniel93

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola que tal, bueno mi problema es que no puedo ingresar al recovery mode, se me congela o se traba cuando intento entrar, y si me pudieran decir como arreglar o si me pudieran pasar un archivo reovery original para este modelo para ver si se puede corregir.

IMG_0104.jpg


IMG_0105.jpg
 
Hola que tal, bueno mi problema es que no puedo ingresar al recovery mode, se me congela o se traba cuando intento entrar, y si me pudieran decir como arreglar o si me pudieran pasar un archivo reovery original para este modelo para ver si se puede corregir.


Hola,el telefono funciona?? osea el unico problema es el recovery??
 
Tienes el telefono rooteado??

si asi es, pero ahora otro problmea a surguido, cuando lo enciendo no sale de la pantalla de android cuando se esta cargando,
no me podran decir de un programam para restaurar la rom original o algo por el estilo
 
Buenas:

En primer lugar, veo que la gente lee poco por el foro. En el siguiente tema está solucionado el tema del i5. Que yo sepa, sólo hay una rom disponible, y es la del final de la página 1 de este tema:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Novato-con-DualSIM-problemas.18146

Yo tengo el mismo teléfono y lo solucioné de la forma que explico en ese tema. Hay que leer todas las páginas. El tema del 3G, a mí al principio también me daba problemas, pero cuando instalé esa rom con el flash tools, después entré en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN/Vodafone y bajé abajo del todo y puse tipo de APN "default,supl" (hay que comprobar si está así como yo lo pongo, pero sin las comillas, claro) y luego en tipo de autenticación puse PAP. Di al botón de arriba de los de volumen (que en este terminal equivale al botón "menú") y dí a guardar, y listo. Después al salir bajé el desplegable y activé los datos móviles y ya tenía 3G.

En cuanto al recovery, hay que arrancar el teléfono pulsando a la vez los botones de encendido y Volumen +. Accedes a una página en la que en el medio sale un muñequito de Android con una señal de peligro, y ahí pulsamos el botón inferior del teléfono (el redondo con el cuadradito dentro). Nos abrirá un listado. Para movernos hacia abajo, es con Volumen - y hacia arriba con Volumen +. Para seleccionar una opción, el botón del cuadradito otra vez.

Y bien, creo que con esto más el enlace al tema que os he puesto, lo dejo todo masticadito. No es tan complicado, pero hay que leer.

Si tenéis alguna duda más después de leer ese tema y todo lo que os he dicho aquí, pues preguntar. Saludos.

VanVuelven
 
Última edición por un moderador:
Ah, y en este tipo de teléfonos olvidé decir que las rom no se flashean desde el recovery, sino que se flashean desde un ordenador utilizando el programa Flash Tools según se explica en el enlace al tema que os envié.

Es importante tener en cuenta que yo, antes de flashear la rom, entré en el recovery y primero hice wipe cache y después wipe data. Con esta segunda opción lo que conseguimos es que el teléfono recupere su estado de fábrica.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba