PROBLEMA Problema con recovery y con Google Play

Linkmetal

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
324
Buenas, tengo dos problemas con mi tablet:

-El primero fue un fallo del Google Play en el que me pone todo el rato que dejo de funcionar al abrirlo, he probado todo lo que he encontrado por internet y no lo he conseguido arreglar, lo mas que he conseguido es conseguir es que se me cierre al descargar algo en vez de al abrirlo.

-El segundo problema vino intentando solucionar el primero. encontre por google que para arreglarlo debía instalar un Custom Recovery, pero se ve que hice algo mal, porque lo unico que conseguí es que no se me instalara bien y quedarme sin el recovery de fabrica ni el custom.

Tengo que decir que soy nuevo en todo el mundo de Android y customizar las ROM y todas esas cosas y agradecería muchísimo que alguien pudiera ayudarme a solucionar esto.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @Linkmetal antes que nada aquí nos gusta conocer a los nuevos usuarios, por eso cuando tengas tiempo, pasa por el foro de Presentaciones :wink:

En cuanto al problema del recovery sigue los pasos descritos en este turorial: Instalar el recovery TWRP 2.8.1.0 de LEPI

Con respecto al Play Store se me ocurre que elimines todo lo referente a Google, para ello debes tener rooteada la tablet, sino lo has hecho mira aquí.

Luego instala por recovery algún pack de gapps por ejemplo este GApps_Light_4.4.x_signed.zip

Saludos!
 
Gracias por la respuesta @Dr_Rock , en cuanto salga de clase lo pruebo a ver que tal. Si tengo algún problema ya os lo pongo por aquí.

Un saludo.
 
@Dr_Rock Tengo un problema a la hora de instalar el recovery en el paso de conectar la tablet, se conecta y se desconecta al segundo. He probado lo que habeis puesto en el tema del tutorial pero o no lo he hecho bien o no me ha funcionado. Tengo Windows 8.1 de 64 bits.
 
Buenas @Dr_Rock , me ha funcionado después de un par de intentos pero ya lo tengo hecho, también he solucionado lo del play store a la primera, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
 
Para eso estamos, me alegro que hayas podido solucionar el lío con tu tablet :up:
Espero verte por aquí seguido :tonguewink:

Saludos!

Si, la verdad es que llevo unos días en plan enfermo mirando cosas por todos sitios para la tablet y me esta gustando el rollo, aunque hoy ya la he liado dos veces, una cambiando la resolución nativa para mejorar el rendimiento de un juego y que todavía no se muy bien como lo he arreglado , y el otro poniendo la partición de 6GB que me salía "unable to mount 'cache'" pero bueno los he arreglado ambos xDDD. Dicen que como mejor se aprende es toqueteando así que eso haré con el mayor cuidado posible. Bueno y si encuentro algo interesante que no esté por aquí os lo postearé para devolver la ayuda que prestada.

Un saludo y gracias de nuevo. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba