Problema con Root

Juan41

Simdualero de Bronce
Hola tengo un THL w100 y lo quiero rootear para instalar gravitybox, pero no encuentro el metodo para hacerlo ya que lo intente con motochoper y no funciono (se instalo el SU pero no tenia acceso root) y despues lei q el metodo dependia de la version (fecha) de la ROM. Pero no se bien como fijarme cual es la mia. Lo unico q encontre con una fecha es lo q dice "version de banda base" y la fecha es 2013/03/07 y no encontre cual es el metodo que funciona con esa version. Si alguien me puede ayudar seria genial. Gracias!
PD: quiero rootearlo sin cambiar la room, y si alguien me dice q es el recovery y si sirve hacerlo seria genial

Última edición:

xupadino

Baneado
Yo lo hice con framaroot 1.6.0 lo descargue del foro xde y en un clik está hecho desde el movil

Juan41

Simdualero de Bronce
No puedo hacerlo con ese porq es para una version especifica q no es la mia, la mia es la 130701 y no encuentro una forma facil y segura de rootear el celular :S

salvasiv

Simdualero de Oro
le as dado a boromix

cryback79

Simdualero de Bronce
No puedo hacerlo con ese porq es para una version especifica q no es la mia, la mia es la 130701 y no encuentro una forma facil y segura de rootear el celular :S

No has podido hacer root con la tipica que hay de los MTK6589?
El mío lo hice sin problemas, la banda base pone 2013/03/07 y compilacion 130504

hadesrce

Simdualero de Plata
Móvil
Asus Zemfone
Saludos,
Mi nuevo W100 recien llegado de Dealxtreme tambien me esta dando problemas.
Hace unos meses ya tube que usar el metodo que se explica en; https://www.movilesdualsim.com/tema/imposible-rootear-nuevo-firmware-01-07-2013-resuelto.38884/ para instalar el recoveri y rotear en otro telefono.. pero este ultimo metodo tampoco me ha valido ya, pues este lleva una nueva version:
Compilacion: THL.w100.130912.JBV2.Qhd.EN.COm.V01.8p32_v01_MT6589
Afortunadamente el sistema de roteo que a puesto nuestro amigo @xupadino (framaroot 1.6.0 ) funciona a las mil maravillas ahora solo nos faltaria conseguir instalar el CWM

Si alguien lo consigue ...

Última edición por un moderador:

xupadino

Baneado
Saludos,
Mi nuevo W100 recien llegado de Dealxtreme tambien me esta dando problemas.
Hace unos meses ya tube que usar el metodo que se explica en; https://www.movilesdualsim.com/tema/imposible-rootear-nuevo-firmware-01-07-2013-resuelto.38884/ para instalar el recoveri y rotear en otro telefono.. pero este ultimo metodo tampoco me ha valido ya, pues este lleva una nueva version:
Compilacion: THL.w100.130912.JBV2.Qhd.EN.COm.V01.8p32_v01_MT6589
Afortunadamente el sistema de roteo que a puesto nuestro amigo @xupadino (framaroot 1.6.0 ) funciona a las mil maravillas ahora solo nos faltaria conseguir instalar el CWM

Si alguien lo consigue ...

Estupendo que haya podido ayudar a alguien.
Esperemos que les sirva a muchas personas mas.
:wink:

Última edición por un moderador:

Del blog

• Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de un Redmi Note 10
    Sat, 25 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio