Problema con Root

Juan41

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola tengo un THL w100 y lo quiero rootear para instalar gravitybox, pero no encuentro el metodo para hacerlo ya que lo intente con motochoper y no funciono (se instalo el SU pero no tenia acceso root) y despues lei q el metodo dependia de la version (fecha) de la ROM. Pero no se bien como fijarme cual es la mia. Lo unico q encontre con una fecha es lo q dice "version de banda base" y la fecha es 2013/03/07 y no encontre cual es el metodo que funciona con esa version. Si alguien me puede ayudar seria genial. Gracias!
PD: quiero rootearlo sin cambiar la room, y si alguien me dice q es el recovery y si sirve hacerlo seria genial
 
Última edición:
Yo lo hice con framaroot 1.6.0 lo descargue del foro xde y en un clik está hecho desde el movil
 
No puedo hacerlo con ese porq es para una version especifica q no es la mia, la mia es la 130701 y no encuentro una forma facil y segura de rootear el celular :S
 
No puedo hacerlo con ese porq es para una version especifica q no es la mia, la mia es la 130701 y no encuentro una forma facil y segura de rootear el celular :S

No has podido hacer root con la tipica que hay de los MTK6589?
El mío lo hice sin problemas, la banda base pone 2013/03/07 y compilacion 130504
 
Saludos,
Mi nuevo W100 recien llegado de Dealxtreme tambien me esta dando problemas.
Hace unos meses ya tube que usar el metodo que se explica en; https://www.movilesdualsim.com/tema/imposible-rootear-nuevo-firmware-01-07-2013-resuelto.38884/ para instalar el recoveri y rotear en otro telefono.. pero este ultimo metodo tampoco me ha valido ya, pues este lleva una nueva version:
Compilacion: THL.w100.130912.JBV2.Qhd.EN.COm.V01.8p32_v01_MT6589
Afortunadamente el sistema de roteo que a puesto nuestro amigo @xupadino (framaroot 1.6.0 ) funciona a las mil maravillas ahora solo nos faltaria conseguir instalar el CWM

Si alguien lo consigue ...
 
Última edición por un moderador:
Saludos,
Mi nuevo W100 recien llegado de Dealxtreme tambien me esta dando problemas.
Hace unos meses ya tube que usar el metodo que se explica en; https://www.movilesdualsim.com/tema/imposible-rootear-nuevo-firmware-01-07-2013-resuelto.38884/ para instalar el recoveri y rotear en otro telefono.. pero este ultimo metodo tampoco me ha valido ya, pues este lleva una nueva version:
Compilacion: THL.w100.130912.JBV2.Qhd.EN.COm.V01.8p32_v01_MT6589
Afortunadamente el sistema de roteo que a puesto nuestro amigo @xupadino (framaroot 1.6.0 ) funciona a las mil maravillas ahora solo nos faltaria conseguir instalar el CWM

Si alguien lo consigue ...

Estupendo que haya podido ayudar a alguien.
Esperemos que les sirva a muchas personas mas.
:wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba