PROBLEMA Problema con señal

InsanoMX

Simdualero Junior
Se instalaron unas actualizaciones de sistema y mi UMIDIGI F2 presenta un problema con la señal y cuando recibo llamadas se escucha distorsionada la voz, creo que es por el problema de la señal, reinicie el telefono a modo de fabrica para ver si se solucionaba el problema y active el modo desarrollador para desactivar las actualizaciones del sistema, posteriormente me conecte a internet creyendo que con eso se solucionaria mi problema, pero se volvio a actualizar automaticamente y aun no encuentro una solucion, si alguien ya soluciono esto y fuera tan amable de compartir la solucion, les estaria muy agradecido

Se instalaron unas actualizaciones de sistema y mi UMIDIGI F2 presenta un problema con la señal y cuando recibo llamadas se escucha distorsionada la voz, creo que es por el problema de la señal, reinicie el telefono a modo de fabrica para ver si se solucionaba el problema y active el modo desarrollador para desactivar las actualizaciones del sistema, posteriormente me conecte a internet creyendo que con eso se solucionaria mi problema, pero se volvio a actualizar automaticamente y aun no encuentro una solucion, si alguien ya soluciono esto y fuera tan amable de compartir la solucion, les estaria muy agradecido
Después de restaurar, volvió a funcionar correctamente? O seguia funcionando mal

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
He leído este problema en otro sitio y es por la actualización. Trata de quitar las actualizaciones automáticas ó coloca que solo actualice con datos, entonces sí lo tienes en wifi no se actualizará ó viceversa.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
si es un problema de la actualizacion, toca esperar que Umidigi lo solucione, o trata de meterle una rom anterior (Para eso necesitas el Bootloader desbloqueado, que no se si Umidigi lo ha permitido)

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@InsanoMX Puedes bajar la Rom que tenias antes de la actualización, flahear esa Rom con FlashTool y ver sí así vuelves a tener el sonido de llamadas como antes.
Te dejo el enlace donde encontraras las Roms.
UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI F2 - Powered by Discuz!

Última edición:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.