Problema con sensor de proximidad y llamadas en negro

lourditas

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
538
Hola a todos. Hace 1 mes que tengo este teléfono y tengo varios problemillas. Al recibir llamadas el teléfono suena pero la pantalla no se ilumina hasta que no lo desbloqueo, (por lo que no sé quién me está llamando) y descuelgo sin saberlo. Al principio si se iluminaba, pero llevo un par de semanas que no hay manera.

Por otro lado cuando me lo acerco a la cara en una llamada la pantalla no se apaga, por lo que hay veces que cuelgo con la oreja en mitad de la conversación. (Las primeras semanas si se apagaba)

He probado a reiniciar, pero sigue igual. He observado que antes tenía un puntito rojo iluminado ténuamente en la parte de arriba junto a la cámara y que ya no lo tiene. Eso es el sensor? Espero que podais ayudarme. Gracias.
 
Hola @lourditas ya probaste calibrando el sensor de proximidad?
Creo que la opción en esta en los ajustes de la pantalla.

Saludos!
 
Gracias por responder. No lo he intentado porque está en inglés y aunque lo he intentado traducir con el traductor de google, no sé si lo he entendido bien. No quiero arriesgarme vaya que lo desconfigure del todo.
 
Al final me atreví .........y lo solucioné calibrando el sensor, gracias por tu ayuda Dr Rock. Esperemos que dure.
Ahora a ver si soluciono el poder acceder a la memoria interna, ya que sólo me aparece la micro sd cuando lo conecto al pc.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba