problema con servidor epo mediatek

mario156090

Platino
Mensajes
738
Puntos
1.666
Hola compañeros del foro, hace unos dias que estoy teniendo problemas para poder descargar el archivo para el gps por lo cual no puedo usarlo, queria saber si alguno de ustedes esta conciente que no se puede descargar o si solamente es un problema de mi equipo que ya le reinstale el firmware y genere los descartes pertinentes. A la espera de su respuesta, muy agradecido.
 
Yo tengo el mismo problema, por mas que intento descargar los archivos EPO siempre me da error de descarga, pero he encontrado un hilo en XDA que cuelgan las ultimas versiones y donde se pueden poner para que funcione, esta en ingles, espero que sirva, AQUI el enlace, un saludo.
 
de un tiempo a esta parte funciona basicamente cuando le da la gana, pero funcionar, funciona, es cuestion de insistir
 
Yo tengo el mismo problema, por mas que intento descargar los archivos EPO siempre me da error de descarga, pero he encontrado un hilo en XDA que cuelgan las ultimas versiones y donde se pueden poner para que funcione, esta en ingles, espero que sirva, AQUI el enlace, un saludo.
Gracias , ya lo había visto :blush:
de un tiempo a esta parte funciona basicamente cuando le da la gana, pero funcionar, funciona, es cuestion de insistir
Es verdad eso

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk
 
de un tiempo a esta parte funciona basicamente cuando le da la gana, pero funcionar, funciona, es cuestion de insistir
Debe de ser asi, pero yo lo he intentado bastantes veces seguidas y siempre con resultado negativo, asi que la alternativa q puse es la que utilizo y funciona...:up:
 
Lo que yo hago es conectarme al ftp de mediatek y me lo bajo de alli.

Con hacerlo una vez al mes es suficiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba