Problema con SIM de mi B92M

Sm Khai

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas a todos,

Hace un mes adquirí un B92M. El principal problema que tengo ahora mismo es que, cada día 1 o 2 veces, de repente y sin darle ningún golpe ni nada el móvil me pide de nuevo el código pin, como si acabara de encenderlo. Eso una, luego esta el tema de la bateria, tengo que tener un programa que se llama Deep sleeper porque no entra en el modo deep sleep ni a tiros. Sino tengo este programa enchufado, la batería me dura apenas 6-7horas sin usar apenas el móvil. Otro problema, es que (esto solo de vez en cuando) al darle al botón home para desbloquear, la pantalla se queda en gris y tengo que volver a bloquear/desbloquear el móvil 2 o 3 veces para que funcione. La verdad es que no se si todo esto se solucionaría haciendome root y instalándole alguna rom...??? A ver si alguien que entienda algo mas que yo me puede hechar un cable.

Gracias de antemano,

Un saludo!
 
A mi me pasa lo de la pantalla alguna vez,pero con bloquear-desbloquear una vez solucionado.
La bateria me dura el dia de sobras,y con poco uso mas de 2 dias.
Lo del codigo Pin no me ha pasado nunca.
 
@Torico pero tienes datos o wifi?
 
Última edición por un moderador:
lo de la panatalla me ha pasado 3 ó 4 veces pero no le he dado importancia,dando al boton power se ha solucionado,lo de la sim no me ha pasado,justo hoy hace un mes que lo tengo..
 
Buenas a todos,

Hace un mes adquirí un B92M. El principal problema que tengo ahora mismo es que, cada día 1 o 2 veces, de repente y sin darle ningún golpe ni nada el móvil me pide de nuevo el código pin, como si acabara de encenderlo. Eso una, luego esta el tema de la bateria, tengo que tener un programa que se llama Deep sleeper porque no entra en el modo deep sleep ni a tiros. Sino tengo este programa enchufado, la batería me dura apenas 6-7horas sin usar apenas el móvil. Otro problema, es que (esto solo de vez en cuando) al darle al botón home para desbloquear, la pantalla se queda en gris y tengo que volver a bloquear/desbloquear el móvil 2 o 3 veces para que funcione. La verdad es que no se si todo esto se solucionaría haciendome root y instalándole alguna rom...??? A ver si alguien que entienda algo mas que yo me puede hechar un cable.

Gracias de antemano,

Un saludo!

Yo por mi experiencia te diría que casi todo lo que comentas son bugs de la ROM de serie. A mi se me soluciono todo instalando la rom de @azkorri ,el cambio fue impresionante (para mejor claro) en duración de la batería y estabilidad del sistema.

Un saludo!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo por mi experiencia te diría que casi todo lo que comentas son bugs de la ROM de serie. A mi se me soluciono todo instalando la rom de @azkorri ,el cambio fue impresionante (para mejor claro) en duración de la batería y estabilidad del sistema.

Un saludo!

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
pues yo tengo la de serie y no tengo prisa por cambiar,la verdad es que va como un tiro y aún no he tenido ni un sólo cuelgue,y mira que en los tres android que he tenido he sido root y he cambiado la rom a todos pero con este no tengo ninguna prisa
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba