Problema con sincronizacion en cuenta MI

el_qky

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
901
Móvil
Xiaomi Redmi 4X
Buenas, os pongo un pequeño problemilla que me ha surgido en mi 4X, y por si le ha pasado a alguien más. Y es que al sincronizar mi cuenta MI, lo hace todo menos el navegador.
Lo tengo puesto para que lo haga con wifi (también he probado con los datos), pero nada, me da error. Unas veces me pone que enchufe el cargador, y aunque lo haga sigue dando error.
A ver si le ha pasado lo mismo a alguien y sabe como solucionarlo.
También quisiera preguntar, por curiosidad más bien, cuanto almacenamiento dan en la cuenta MI; porque yo tengo 5gb, pero a un amigo que tiene el mismo modelo que yo tiene 15gb y el no ha ampliado nada la cuenta. A ver si eso era normal.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, os pongo un pequeño problemilla que me ha surgido en mi 4X, y por si le ha pasado a alguien más. Y es que al sincronizar mi cuenta MI, lo hace todo menos el navegador.
Lo tengo puesto para que lo haga con wifi (también he probado con los datos), pero nada, me da error. Unas veces me pone que enchufe el cargador, y aunque lo haga sigue dando error.
A ver si le ha pasado lo mismo a alguien y sabe como solucionarlo.
También quisiera preguntar, por curiosidad más bien, cuanto almacenamiento dan en la cuenta MI; porque yo tengo 5gb, pero a un amigo que tiene el mismo modelo que yo tiene 15gb y el no ha ampliado nada la cuenta. A ver si eso era normal.
Muchas gracias de antemano.

A mi no me ha dado ese error, lo que puedes hacer es restaurar a fábrica y probar otra vez.
En cuanto a lo segundo también tengo 5Gb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba