Problema con Skype

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
Ayer recibí mi Haipai y como no, me puse a trastear con él. Una de las cosas que le quise instalar fue Skype, ya que tengo varias cuentas entre el fijo de casa y otros dos móviles. Una vez acabada la instalación, quise crear la cuenta desde el teléfono y me fue imposible, ni con la tarifa de datos ni con wifi, se iniciaba la conexión con el servidor de Skype y ahí se tiraba un buen rato sin hacer nada. Me fui al PC y creé la cuenta desde allí, pero cuando intenté conectarme desde el teléfono, me saltó un mensaje de Skype diciendo que mi dispositivo aún no estaba aprobado por ellos pero que intentase usarlo, cosa que me fue absolutamente imposible de hacer porque el teléfono no era capaz de conectarse. ¿Alguno de vosotros lo tiene instalado y le funciona? o ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
 
¿A nadie le da problemas el Skype? He probado a reiniciar el teléfono, reinstalar el Skype, he creado la cuenta desde el pc, y nada, se queda como queriendo conectar pero no lo llega a hacer nunca.
 
¿A nadie le da problemas el Skype? He probado a reiniciar el teléfono, reinstalar el Skype, he creado la cuenta desde el pc, y nada, se queda como queriendo conectar pero no lo llega a hacer nunca.
Hola me imagino que cuando no te ha respondido nadie despues de leerlo 40 personas es porque nadie lo sabe , no les ha dado problemas o como yo no lo tengo instalado y no te puedo ayudar como yo quisiera. simba2.gif

simba2.gif
 
Supongo, no dudo que si alguien supiese algo no lo habría comentado aquí. De hecho, había usado el buscador y la opción que dan para un caso parecido era descargar una versión anterior de skype. Voy a ver si la encuentro. Gracias de todas maneras.
 
Supongo, no dudo que si alguien supiese algo no lo habría comentado aquí. De hecho, había usado el buscador y la opción que dan para un caso parecido era descargar una versión anterior de skype. Voy a ver si la encuentro. Gracias de todas maneras.
Que tengas suerte y haber si encuentras algo y si lo encuentras y quieres pon lo por aqui. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, yo tambien recibí mi haipai hace poco (Comprado en tinydeal) y he probado lo del skype, y se queda pillado en el inicio de sesión, otras veces me dice que no puede recuperar los contactos de mi cuenta de skype y alguna vez conecta a la perfección y puedo mandar video llamadas y chatear perfectamente pero como cierres el skype y lo vuelvas a abrir ya se jode.... (tengo una cuenta de skype y de msn) Con la de msn he llegado a conectarme como comento, pero como cierres sesión y vuelvas a conectarte no conecta empieza a dar fallos y ya tienes que esperar a que el servidor de skype te acepte o nose que coño... Un saludo! :blush:
 
¿A nadie le da problemas el Skype? He probado a reiniciar el teléfono, reinstalar el Skype, he creado la cuenta desde el pc, y nada, se queda como queriendo conectar pero no lo llega a hacer nunca.

Probablemente es culpa de la aplicación de Skype, porque a mi no me pasa exactamente como a ti, pero también me da fallos, y es que me arranca bien la aplicación y el inicio de sesión pero cuando le doy a cerrar sesión se queda un ratazo pensando, es como que no termina de cerrar la sesión y se me queda el cartel de cerrando sesión indefinidamente.

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Bueno. Ayer probando otra vez, y sin haberle hecho nada, va y se conecta :dizzy: :dizzy: así que, funcionar funciona, eso sí, cuando quiere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba