CONSULTA Problema con SMSs

tron

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
438
Móvil
Honor 3c, Honor 6 H60-L12
Hola a todos.
He intentado configurar una cuenta exchange con varias aplicaciones y al final la tengo configurada con Nine.
En el proceso he debido hacer algo, de manera que los sms que recibo en mi móvil en cualquiera de las dos sims, las recibo en la bandeja de entrada de la cuenta exchange configurada.
He intentado investigar tanto en Nine como Outlook pero no veo como puedo desactivar esta recepción de sms en la cuenta de correo.
Además del engorro, me fastidia porque la cuenta de correo configurada es de empresa y también recibo en la bandeja de entrada los sms que entran desde la sim particular.
Os agradezco cualquier ayuda que podáis darme.
Saludos.
 
Hola a todos.
He intentado configurar una cuenta exchange con varias aplicaciones y al final la tengo configurada con Nine.
En el proceso he debido hacer algo, de manera que los sms que recibo en mi móvil en cualquiera de las dos sims, las recibo en la bandeja de entrada de la cuenta exchange configurada.
He intentado investigar tanto en Nine como Outlook pero no veo como puedo desactivar esta recepción de sms en la cuenta de correo.
Además del engorro, me fastidia porque la cuenta de correo configurada es de empresa y también recibo en la bandeja de entrada los sms que entran desde la sim particular.
Os agradezco cualquier ayuda que podáis darme.
Saludos.
Ahora mismo te subo un parche con la aplicación de email, que me da que te urge


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo te subo un parche con la aplicación de email, que me da que te urge


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Te lo agradezco mucho pero creo que he metido ya la pata en la configuración de la cuenta y no tengo ni idea de como hacer para no recibir los SMS en la cuenta de correo exchange que he configurado. Los recibo hasta en Outlook en el ordenador. Tampoco es una tragedia, pero fastidia y no se si con tu dedicación ahora y la pérdida de tiempo que vas a tener voy a solucionar el problema
Me da palo que te ocupes ahora de esto.
Eres un crack!!!!
 
Te lo agradezco mucho pero creo que he metido ya la pata en la configuración de la cuenta y no tengo ni idea de como hacer para no recibir los SMS en la cuenta de correo exchange que he configurado. Los recibo hasta en Outlook en el ordenador. Tampoco es una tragedia, pero fastidia y no se si con tu dedicación ahora y la pérdida de tiempo que vas a tener voy a solucionar el problema
Me da palo que te ocupes ahora de esto.
Eres un crack!!!!
Prueba por si acaso, Haz un backup si quieres antes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo te subo un parche con la aplicación de email, que me da que te urge


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Solucionado.
Después de dedicarle unas cuantas horas, como me imaginaba era una soberbia gilip... Dentro de todas las funciones de la aplicación Nine había marcado una casilla que no debía.
Flufy_tendo te agradezco de corazón el interés que pones en ayudar en todo lo que está en tu mano e incluso más.
De verdad, a lo tuyo que es lo importante, mucha suerte y mil gracias.
 
Solucionado.
Después de dedicarle unas cuantas horas, como me imaginaba era una soberbia gilip... Dentro de todas las funciones de la aplicación Nine había marcado una casilla que no debía.
Flufy_tendo te agradezco de corazón el interés que pones en ayudar en todo lo que está en tu mano e incluso más.
De verdad, a lo tuyo que es lo importante, mucha suerte y mil gracias.

Suelta por esa boquita la solucion, no vaya a ser que a alguien mas le pase o todo lo contrario, que a alguien le interese tener esa opcion activada y no sepa cual es :up:
Y tu @flufy_tendo deja tanto marujeo y estudia ya, que debes predicar con el ejemplo (bueno) y no distraerte tanto :tonguewink::smile::smile::smile:
 
Última edición:
Suelta por esa boquita la solucion, no vaya a ser que a alguien mas le pase o todo lo contrario, que a alguien le interese tener esa opcion activada y no sepa cual es :up:
Y tu @flufy_tendo deja tanto marujeo y estudia ya, que los profes deben predicar con el ejemplo (bueno) y no siguiendo el malo de sus estudiantes de distraerse tanto :tonguewink::smile::smile::smile:
Faltaría más, para algo que puedo aportar.... :blush::blush:
A ver si me se explicar. Estando en la carpeta inbox, si pulsamos en el mismo nombre de la carpeta, se abre un desplegable lateral. Vemos que aparece el nombre de la cuenta creada y a la derecha un icono de ajustes/opciones, lo pulsamos y al final de la pantalla tenemos: Content to sync, con tres iconos, email, calendar y contacts. Entramos en email y veremos una opción detro de sync: "Sync text messages", si la marcamos recibiremos como email los sms que recibamos en nuestro móvil.
En función de lo que interese, como bien dice sorrilla.
Si alguien necesitase alguna aclaración, ya sabe...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba