Problema con subtitulos XIAOMI tv

  • Iniciador del tema Guest-171838
  • Fecha de inicio
No logro eliminar los subtítulos de los canales de tv
Mira esta solución que dan en el foro Miui:

Solucionado. Una vez que se actualiza hay que ir a más opciones, ajustes del sistema, TV, y abajo en configuración en subtitulos poner silenciar en el primero, y off en tipo de subtitulos (antes no salía esto). Puede que os salgan aún, pero una vez cambias de canal se quitan
 
No me funciona lo que dice el usuario anterior, principalmente porque en el menú de la última actualización no sale el último off que dice en el menú.
alguien con el mismo problema?? No encuentro una solución clara, la he borrado/actualizado unas cuantas veces y sigo sin saber cómo hacerlo.
Muchas gracias
 
Hola @saltimbanco esto fue lo que encontré y de ahí propuse la solución:

Al poner la television en canales por antena, cómo La 1 Antena 3 y estos, me aparecen con subtítulos y no puedo quitarlos, cómo puedo hacerlo?
Solucionado. Una vez que se actualiza hay que ir a más opciones, ajustes del sistema, TV, y abajo en configuración en subtitulos poner silenciar en el primero, y off en tipo de subtitulos (antes no salía esto). Puede que os salgan aún, pero una vez cambias de canal se quitan.
Otro usuario :

a mi me a llegado hoy la tele y me pasaba lo mismo con los subtítulos y investigando tienes que ir a canal,subtítulos, y donde pone primer idioma de subtítulos le das y bajas hacia bajo hasta el final y hay pone desactivar y le das y se desactiva y en el segundo idioma hacéis igual y ya está, solucionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba