SOLUCIONADO Problema con tarjeta 64G

satancillo

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
525
Pues aprovechando un descuento en amazon me compre una tarjeta de 64G de samsung, la formatee en fat32, por que venia de serie un formato raro y aun asi no me la reconoce el movil, le meti incluso las carpetas que tenia en la otra y en el movil me sale como que no esta, creo que me ponia que no estaba montada o algo asi, que puedo hacer? saludos y gracias.
 
En teoría no debería tener ningún problema para reconocerte la targeta. De hecho yo hice precisamente lo mismo que tú, formatearla en fat32 y meterla al móvil. Ves a Configuración> Almacenamiento y mira si te la reconoce y puedes formatearla desde ahí. O vuelvela a sacar y meter por si hace algún contacto mal.
 
Pues no me la reconoce y me pone Tarjeta SD Desmontada cuando la habro con el ES File Explorer
 
Prueba con otra tarjeta. Y con la que te da problemas prueba en otro terminal. Por probar que no quede.
 
La tarjeta vieja si me va, cuando venga mi hermana probare en su lenovo k3 a ver....

Vale la formatee otra vez esta vez en ntfs antes solo me dejaba fat32, pero bueno y luego la meti en un samsung mini de mi hermana y me pidio formatearla otra vez desde alli lo hice y ya me la reconocio el lenovo asi que todo arreglado :blush:, una pregunta para liberar la memoria del movil, con que aplicacion buena puedo pasar los juegos y aplicaciones a la tarjeta de memoria?
 
Última edición:
Pues la que me recomendastes la ultima nada, se queda pensando, la link2sd lo mismo y la sd maid tambien tarda mazo y no salen las aplicaciones :(
 
Pues no te puedo decir mucho más. Son aplicaciones que funcionan. A ver si va a coincidir que esa SD está fallando. Es muy raro que fallen las tres.
 
El problema es que se quedan todas cargando, buscando las aplicaciones, por cierto a mi hermana que le pille otro lenovo, a ella va y le instalo el twiter :tonguewink:.
 
Puedes probar Lucky patcher también tiene una opción de mover a sd yo no lo he probado de momento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba