Problema con teclado android en MTk6582.

Anthony372

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
181
Hola a todos, como os comente en la presentacion vengo con un problema de un clon del note3 MTK 6582,
me llego esta tarde por correo y tras el primer encendido ya me sale el mensajito que se ha detenido la aplicacion teclado android (AOSP). Compruebo en configuracion y efectivamente esta marcado pero sombreado es decir no tengo acceso a el, cambie idioma a ingles para ver y nada igual, ahora no puedo usar el terminal para nada practicamente al no poder meter claves, pues eso ni wifi ni wasap ect etc.....
Se podria bajar una app de teclado pero he leido por la red que de todas formas el mensajito sigue saliendo a cada cambio de pantalla, por que el sistema te sigue detectando que eso esta mal..... ah, por cierto al pedir el terminal en las opciones de compra lo pedi con el software root y veo que viene instalado el kinguser, no se si al instalerme eso me lo han fastidiado ......
Nota__: aunque se que esto otro seria para postear otro hilo lo pongo aqui.....alguno de vosotros habeis probado una bateria original del note 3 que segun las reviews le vale???? porque por mas que intento la tapa no cierra ni de coña, comparo, las baterias y joderrr la original es mas gruesa..............saludossssssss y gracias de antemano.
 
Eso pasa por comprar clones. No os dais cuenta que fomentáis un delito y aún encima el vendedor va pasar de vosotros? Ahora lo mejor que puedes hacer es una copia de la rom que trae con mtkdroidtools. Cuando la hagas continuamos
 
ok, gracias, comienzo haciendo la copia....
[DOUBLEPOST=1421338882][/DOUBLEPOST]
pl.JPG

[DOUBLEPOST=1421339048][/DOUBLEPOST]

Hola de nuevo, espero te sirva de ayuda, mientras tranto sigo peleandome ahora con el dichoso roaming y la intinerancia de datos pues como estaba con la wifi de la vivienda no me habia percatado que tampoco conecta con la red de datos del operador ONO.....vaya chusco de movil chino, lo compre a sabiendas de que seria malo, para investigar con el pero vamos solo me esperaba que tubiera lo normal sin problemas , llamadas , wasap e internet pero veo que ni eso...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba