Problema con teclado Swiftkey

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

tengo instalado el teclado swiftkey y me encuentro con q a veces, si escribo rapido (y no tan rapido), se me come letras o incluso palabras enteras.
os ha pasado a alguno? sabeis alguna solucion? lo tenia en mi anterior htc one S y no me habia pasado nunca...

gracias, saludos!
 
a mi me ocurre, pero la verdad es que no probé desde el teclado que trae de serie.


No se porqué podra ser...
 
Pues yo le puse el swype y la verdad es que me va bien, no he notado eso. Podrias probar el swype y me comentas, Un saludo. VICTOR.
 
a mi me pasa lo mismo, está en la página 50 del hilo llamado Zte v967s mtk6589 5"

he probado con el teclado de serie y el swiftkey, se come letras cuando escribes a una velocida normal si...

he hecho la prueba y con mi antiguo galaxy ace podia escribir mucho mas rapido sin que se comiese nada.
No se si es algo generalizado...
yo creo que el problema no está en el teclado, sino en la pantalla tactil del movil que no va muy fina ...
para probar con la de serie solo tienes que configurarlo desde ajuste, con 4 pulsacioens puedes hacer la prueba con el de serie
un ejemplo fácil es intentar escribir jajajajajajajajajaja a una velocidad normal ahi se nota muchisimo
 
a mi me pasa lo mismo, está en la página 50 del hilo llamado Zte v967s mtk6589 5"

he probado con el teclado de serie y el swiftkey, se come letras cuando escribes a una velocida normal si...

he hecho la prueba y con mi antiguo galaxy ace podia escribir mucho mas rapido sin que se comiese nada.
No se si es algo generalizado...
yo creo que el problema no está en el teclado, sino en la pantalla tactil del movil que no va muy fina ...
para probar con la de serie solo tienes que configurarlo desde ajuste, con 4 pulsacioens puedes hacer la prueba con el de serie
un ejemplo fácil es intentar escribir jajajajajajajajajaja a una velocidad normal ahi se nota muchisimo

he probado el de serie y tambien me pasa. creo q es lo q dices, no problema del teclado, sino de la pantalla, el sensor tactil o algo... que lastima :(
 
Pues yo le puse el swype y la verdad es que me va bien, no he notado eso. Podrias probar el swype y me comentas, Un saludo. VICTOR.

usas el tipo de escritura swipe (deslizando los dedos por el teclado, de letra en letra) o escritura "normal"?
puedes hacer la prueba que dice el compañero, de escribir "jajajajajajjajajajaja" a ver si se come muchas letras?
gracias, saludos!
 
Pues algo bueno que tiene mi móvil, porque con el de serie no me pasa, que ROM tenéis la de serie?

El swipe ni me deja usarlo quizás porque instale la ROM sin hacer wipes

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues algo bueno que tiene mi móvil, porque con el de serie no me pasa, que ROM tenéis la de serie?

El swipe ni me deja usarlo quizás porque instale la ROM sin hacer wipes

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Si, yo la de minideal, aunque también probé la miui y seguia igual
 
Si, yo la de minideal, aunque también probé la miui y seguia igual

Buf entonces no se puede ser un problema de sensibilidad de la pantalla, mira en la opción de desarrollador dentro de ajustes hay una opción que es mostrar toques, igual ahí veis si responde la pantalla o no.

Por cierto probasteis a ponerla en apaisado a ver si ocurre igualmente?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Probado con swype, escritura a letra por golpe y si le he dado siete veces, siete letras igual de rápido que en otro móvil. Normalmente lo utilizo deslizando pero para probar lo he puesto así. Tengo la rom de minideal. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Buf entonces no se puede ser un problema de sensibilidad de la pantalla, mira en la opción de desarrollador dentro de ajustes hay una opción que es mostrar toques, igual ahí veis si responde la pantalla o no.

Por cierto probasteis a ponerla en apaisado a ver si ocurre igualmente?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Si, en apaisado hace lo mismo. He probado el modo desarrollador y parece que si detecta las pulsaciones... a ver si hoy o mañana puedo hacer un video para que lo veais.
Los botones de menu y volver atras etc tampoco van muy bien ...
 
Probado con swype, escritura a letra por golpe y si le he dado siete veces, siete letras igual de rápido que en otro móvil. Normalmente lo utilizo deslizando pero para probar lo he puesto así. Tengo la rom de minideal. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

lo acabo de probar y parece q va bien, mejor por lo menos.
solo una cosa, como desactivas lo del swipe? para q NO haga nada cuando deslizar el dedo?

gracias, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba