Problema con tecnologia 3g en Caesar A9600

mario156090

Platino
Mensajes
738
Puntos
1.666
Hola amigos, antes de todo agradecer a la gente que me saco de mi duda en el primer hilo. Construyo este hilo porque lastimosamente con el bichito del Caesar a9600 estoy teniendo algunos problemas, paso a contarles.

El movil me llego el dia de ayer, hablando con mi novia me di cuenta que cuando tengo el 3g habilitado hay algunos cortes de la señal. A consecuencia de eso en ese lapso que es de 1 minuto aproximadamente,no se puede hacer llamadas ni recibirlas, las llamadas en curso se cortan, aparece el simbolo de H o H+ se queda en el telefono pero no transfiere internet. Mire el hilo de los problemas con 3g que hay aca pero no logro determinar si es para mi problema o no, ya que veo comentario de gente que simplemente le andaba estable pero con velocidad lenta, otros que no les conectaba en 3g y casos adicionales. Ahora tambien queria probar actualizando a una version de android mas reciente para confirmar si con alguna actualizacion se solucione. En general mis dudas son las siguientes:

¿Este problema que comento arriba, a alguien mas le sucedio?
¿En el caso que lo quiera devolver tengo que devolverlo con el firmware de stock, de ser asi donde encuentro el del caesar?


PD: Logre prolongar el tiempo en el que pasa lo que comento moviendo cosillas en el modo ingeniero pero aun no se soluciona del todo
 
Yo tengo el mismo problema que tu y eso que decían que con la actualización a la 4.2 se solucionaba :( ....
 
Yo creo que muchos de los problemas son por culpa de la cobertura 3g yo lo que haría es probar con otra compañía para ver si se soluciona. Eso sí todavía no me ha llegado el móvil y lo que me queda lo pedí el domingo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que muchos de los problemas son por culpa de la cobertura 3g yo lo que haría es probar con otra compañía para ver si se soluciona. Eso sí todavía no me ha llegado el móvil y lo que me queda lo pedí el domingo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

No creo que sea problema de la compañía porqué cuando esta en H+ va como un tiro, pero si esta en H ni puedes navegar ni llamar. En cambio con el Nexus 4 misma compañía estos problemas no pasan :(
 
No creo que sea problema de la compañía porqué cuando esta en H+ va como un tiro, pero si esta en H ni puedes navegar ni llamar. En cambio con el Nexus 4 misma compañía estos problemas no pasan :(

Bueno a mi en h me esta trabajando sin incidencia, ahora mismo converse 3 llamadas de 10 minutos y no se corto. Espero siga así, esta en 3g.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos foreros.
Tengo exactamente el mismo problema que menciona Dante_93, aunque me encuentro en Lima / Perú y esto significa que tengo otro operador (Claro Perú).
No he logrado probar jb 4.2 por problemas con los drivers para w7 y xp... alguien pudo?
Y si ya alguien tiene la jb 4.2... le resolvió el problema con el 3g?
Saludos cordiales.
 
Hola amigos foreros.
Tengo exactamente el mismo problema que menciona Dante_93, aunque me encuentro en Lima / Perú y esto significa que tengo otro operador (Claro Perú).
No he logrado probar jb 4.2 por problemas con los drivers para w7 y xp... alguien pudo?
Y si ya alguien tiene la jb 4.2... le resolvió el problema con el 3g?
Saludos cordiales.
pues tenemos el mismo problema porque a mi me volvio :smile:, somos del mismo lugar. Probare con la 4.2 ahora
 
Estoy igual, a mi el flash tool tampoco me reconoce el telefono... viendo los drivers en la pantalla de dispositivos, tengo esto:

XX.jpg

El driver ZP900H parece sospechoso con el simbolo amarillo de "cuidado"... creo que es por estos drivers defectuosos que el flash tool no me deja actualizar a jb4.2

XX.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba