PROBLEMA Problema con teléfono chino imitación s4 MT6582

gracias por todo lo intentamos por la mañana voy a descansar que llevo una semana de examenes algo jodida un abrazo.
 
ya te digo...lo mismo iba decir yo. hasta mañana que sera un buen dia:smile:
 
cuando quieras llamar a alguien usa la @Xancin asi me llega el aviso
 
@Xancin ,He descargado la ultima version MTK Droip 2.5.3 y cuando conecto el telefono para hacer root,unos de los mesajes que pone dice solo a traves de CWM es posible obtener root en este telefono.
 
@Xancin acabo de grabar un vídeo de el error que me da el MTK, te lo dejo aquí.
no esperas a que se conecte con el movil? porque no usas lo que te dije arriba? y si te funciona que quieres hacer? es que me perdi un poco
 
qué programa? Lo que pasa es que la pantalla está en negro, se que está encendido porque vibra cuando le das a los botones e incluso por intuición se puede desbloquear, pero la pantalla sigue en negro.[DOUBLEPOST=1402258089][/DOUBLEPOST]en la captura que te he enviado antes,lcd driver ic no aparece nada puede ser ese el problema?
 
Última edición:
No, a ver. Tu tienes una copia de tu rom o no tienes nada?
 
si no se puede obtener una copia , de nuestro mismo movil para reflasheaarlo mal asunto , buscare a ver que encuentro[DOUBLEPOST=1402295043][/DOUBLEPOST]vale ya he encontrado su mobil , mañana verifico si es su rom o no[DOUBLEPOST=1402295132][/DOUBLEPOST]necesito una conexion estable al pc, ya sea en ese pc o en otro si no no podemos hacer nada de nada
 
Última edición:
@Xancin ya estoy por aqui,Buenos dias hoy es fiesta aqui en Murcia,no tengo copia de la ROM,tengo el movil conectado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba