PROBLEMA Problema con teléfono chino imitación s4 MT6582

armanva93

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
236
Tengo un problema con el teléfono y es que al principio encendió perfectamente, pero en cierto momento la pantalla pasó a negro aunque el teléfono si que se enciende. Me han dicho que hay que flashearlo y meterle una rom, pero yo estoy perdido en ese tema. He hecho lo que @Xancin explicaba en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-clon-s4-pantalla-en-negro.65920/ ya que me sentía muy identificado con el caso y creo que mi problema es el mismo con el único añadido de que la pantalla está en negra.
Necesito una solución porque me temo que si lo llevo a algún técnico me va a cobrar una pasta.
 
Tengo un problema con el teléfono y es que al principio encendió perfectamente, pero en cierto momento la pantalla pasó a negro aunque el teléfono si que se enciende. Me han dicho que hay que flashearlo y meterle una rom, pero yo estoy perdido en ese tema. He hecho lo que @Xancin explicaba en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-clon-s4-pantalla-en-negro.65920/ ya que me sentía muy identificado con el caso y creo que mi problema es el mismo con el único añadido de que la pantalla está en negra.
Necesito una solución porque me temo que si lo llevo a algún técnico me va a cobrar una pasta.
tienes que darme las caracteristicas todas de tu movil, las reales de verdad o las que sepas. La rom que le metiste que te lo fastidio y la rom que tenia si lo sabes
 
Aquí te dejo una captura de pantalla con la información. Siento haber tardado tanto pero he estado ocupado con exámenes.[DOUBLEPOST=1402149371][/DOUBLEPOST] @Xancin, cuando estes disponible,estoy preparado.

Dibujo.jpg
 
Última edición:
Aquí te dejo una captura de pantalla con la información. Siento haber tardado tanto pero he estado ocupado con exámenes.[DOUBLEPOST=1402149371][/DOUBLEPOST] @Xancin, cuando estes disponible,estoy preparado.
tienes que darle al boton root para que aparezca el dato del lcd
 
Aquí os dejo unas fotos del teléfono. Al principio cuando se sacó de la caja funcionaba perfectamente hasta que de repente se apagó. El teléfono enciende pero la pantalla está en negro todo el tiempo así que no se sabe lo que hay en pantalla. Además, el ordenador a veces reconoce el teléfono y otras no.:(
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG

PD: Por cierto, en cuanto a la rom no le he puesto nada.
 
@armanva93

sin flashear nada y el telefono se ve negro ..... esto me suena a mi a algun fallo fisico

pero se puede hacer una prueba, a ver como le explico esto...

no tiene otra bateria por ahi? a veces no siempre es culpa de la bateria que no manda el amp suficiente para iluminar la pantalla

intente y comente
 
bueno pasemos al paso b:

abra que hacer una copia de la rom ... antes de nada le busco el post[DOUBLEPOST=1402178013][/DOUBLEPOST]vamos a ya , conecte el mobil al pc lanze el mtkdroid ttols ese y mire a ver si se sale el circulito en verde o no
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba