problema con tienda online pamimovil

cargrot

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
266
Móvil
65157164
hola me llamo daniel y tengo un problema compre un movil android S4 el 18 de octubre, y me llego el telefono el dia 30 de octubre, el telefono era usado con fotos con fecha del 17 de octubre, me puse en contacto con la tienda PAMIMOVIL se lo comenté, lo miraron y me dijeron que habia sido un error,que era un telefono en servicio de garantia y que por el error me mandarian una sd gratis, que al dia siguente harian el envio, me dieron una direccion para enviarlo. a los dias me enviaron un correo diciendo que el telefono era nuevo y que lo habia estrenado yo, me dijeron que el movil lo recibí el dia 21 osea 3 dias despues de realizar el pedidoy que ya no podia hacer nada porque habia pasado el plazo de devolución y lo recibi el dia 30, entonces me enviaron un numero de seguimiento en el pone que sale de la oficina internacional el dia 15 de octubre y que el dia 17 de octubre me lo enviaron, y yo sin hacer la compra hasta el dia 18 de octubre. NUMERO DE SEGUIMIENTO RC201299768NL, me informo en correos y me dicen que el numero de seguimiento pertenece a un pueblo de la coruña C.P 15940 la pobra do caramiñal y yo soy de barcelona, barbera del valles 08210
osea el numero de seguimiento no pertenece al terminal que en teoria pagué ya que salió de la agencia el dia 15, me lo enviaron el dia 17 y yo hasta el dia 18 no lo pagué.
les e enviado como 4 o 5 veces la factura del terminal y el numero de seguimiento con los datos de donde llegó el terminal(a coruña) perteneciendo yo a barcelona.
pero ellos que lo estan mirando, que me informaran, y sabiendo que todo lo que les e enviado esta correcto porque no coinciden las fechas y tampoco las direcciones y hace unos dias e recibido otra vez el mismo movil usado.
mi numero de pedido 969212
numero de cliente 22559
numero de seguiniento enviado por pamimovil RC201299768NL
telefono S4 precio 189.99
espero que me ayuden saludos
 
Última edición:
hola breixo que es lo que podria hacer para que me hicieran caso ya que me ignoran, no me hacen caso y no me responden?
se puede denunciar o alguna otra cosa?[DOUBLEPOST=1387405813][/DOUBLEPOST]donde podria poner el mensaje para que se viera mas y lo vieran mas personas?
 
hola breixo que es lo que podria hacer para que me hicieran caso ya que me ignoran, no me hacen caso y no me responden?
se puede denunciar o alguna otra cosa?[DOUBLEPOST=1387405813][/DOUBLEPOST]donde podria poner el mensaje para que se viera mas y lo vieran mas personas?


@cargrot, Te acabo de borrar otro hilo por duplicado e Incumplimiento de normas.

Si vuelves a abrir otro hilo con esas acusaciones sin presentar pruebas o bien por duplicado de hilos, tomaremos medidas.

Te aconsejo que leas las normas del foro.


STAFF MOVILESDUALSIM





Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
@ supermod ,

@mod ,



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Última edición:
hola breixo que es lo que podria hacer para que me hicieran caso ya que me ignoran, no me hacen caso y no me responden?
se puede denunciar o alguna otra cosa?[DOUBLEPOST=1387405813][/DOUBLEPOST]donde podria poner el mensaje para que se viera mas y lo vieran mas personas?
Denunciar tu puedes hacerlo en el OMIC de tu ciudad aportando las pruebas que tengas, este es un foro para informar y nosotros no podemos hacer nada mas que te expreses libremente desde la educación y el respeto que se puede merecer todo el mundo mientras no se demuestre lo contrario y sin insultos ni descalificaciones como te a dicho @Breakk y cualquier otro hilo mas fuera de este seran borrados.
STAFF DE MOVILESDUALSIM
 
@cargrot es necesario que para reclamar en el foro a una tienda, aportes pruebas de lo que comentas, te sugiero que edites tu comentario y añadas fotos del movil con esas peculiaridades que comentas, así como los emails que te hayas mandado con la tienda, la factura de compra y todo aquello que pueda sumar en tu favor.

Además, si tienes y puedes juntar toda esa información, te recomiendo que pases por la oficina de atención al consumidor más cercana y por una comisaría al mismo tiempo.
Un saludo
 
hola os puede poner lo que querais mirar por ejemplo factura
¡Hemos recibido con exito el pago de su pedido!

Dirección de facturación
dany hurtado

08210 barbera del valles

Información adicional
Teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Dirección de entrega

08210 barbera del valles / barcelona

Información adicional
Teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Su pedido
N.º de pedido: 969212
N.º de cliente 22559
Fecha del pedido: 17/10/2013
EstadoFecha
Pedido recibido17/10/2013 17:43
Visto17/10/2013 21:26
Pendiente17/10/2013 21:26
Pagado18/10/2013 09:21
Gracias por su pedido:
N.ºCantidadN.º de productoNombrePUIVAPT
11 unidad0184- 9500 S45" G 9500 quad S4189,99 €189,99 €
2Subtotal189,99 €
3Forma de entregacorreo
Entre 10 y 15 dias - ¡ Más de 2 Kgs dividiremos en varios envios !
4Forma de pagoTransferencia Bancaria
5Importe total189,99 €
Puede administrar sus opciones personales mediante la página "Mi cuenta" y ver su pedido aquí en cualquier momento:Mostrar su pedido en la tienda
 
el primer mensaje que les envie nada mas recibir el terminal.
El 30 de octubre de 2013 a las 20:31 dany hurtado hernandez <[email protected]> escribió:

Hola acabo de recibir el terminal s4 q pagué komo nuevo y veo q sta usado, q lo han restaurado o formateado pero hay fotos de personas y si pagué x un terminal nuevo,asi es como lo quiero, espero una respuesta

--- Mensaje Original ---

Desde: [email protected]
Enviado: 18 de octubre de 2013 09:21
Para: [email protected]
Asunto: Su pedido 969212 ha sido pagado


shop.hostalia.com_WebRoot_hostalia_Shops_1319102_MediaGallery_fondo_web_1_croprt.jpg

  • RE: Su pedido 969212 ha sido pagado‏
Para ver mensajes relacionados con este,agrupar mensajes por conversación.
Agregar a contactos
30/10/2013
dub121.mail.live.com_mail_clear.gif

Para: dany hurtado hernandez
:blush:
Estimaod cliente

Envieme imagenes con toda la informacion que me ha dado para ver que es lo qeu pasa

Ggracias por su consulta

Para: dany hurtado hernandez
:blush:
Estimado cliente

Me han confirmado que es un terminal de el servicio de garantia, ha sido un error,

Claramente culpa de nuestro personal,

Vamos a realizar su envio mañana aunque sea dia festivo,

Ademas por el fayo y la demora de tiempo que esto le supone sin terminal le vamos a regalar una tarjeta de memoria SD de 8 GB

Disculpe las molestias


Envie el terminal a la direccion que le facilito:

Atencion de pamimovil.es

Calle Luis Braille nº 11

C.P. 18800

Baza Granada


Gracias por su colaboracion
 
Última edición por un moderador:
al principio fueron muy rapidos e interesados
otro de los mensajes
El 31 de octubre de 2013 a las 18:36 dany hurtado hernandez <[email protected]> escribió:

Pero en teoría mi pedido estará enviado no? O tendré q esperar me otros 15 dias

--- Mensaje Original ---

Desde: "pedidos" <[email protected]>
Enviado: 31 de octubre de 2013 18:34
Para: "dany hurtado hernandez" <[email protected]>
Asunto: RE: Su pedido 969212 ha sido pagado

Estimado cliente

Claro cuando lo entregamos el protector de pantalla no esta puesto ni nada,

Vale, pues he preguntado por su envio estoy esperando que me contesten, esta
noche sobre las 21:00, le enviare un correo y le dare la direccion de envio, que
me proporcionen y le dire lo que me han dicho para que esto se solucione y le
envien un terminal NUEVO que es lo que usted a comprado, por que es que ya le
digo no vendemos de segunda mano solo puede ser que como reparamos terminales se
haya efectuado un envio equivocado.

Disculpe las molestias[DOUBLEPOST=1387561353][/DOUBLEPOST]el numero de seguimiento es este pertenece a un pueblo de la coruñacodigo postal
C.P 15940 pobra do caramiñal y si miran mi factura el mio es 08210 en barcelona.
si comprueban las fechas veran que no coinciden tampoco
RC201299768NL.jpg
 
Última edición:
Hola cargrot. Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad que te entiendo porque estoy en un caso parecido al tuyo.

Primero.. tienes novedades? Alguna buena noticia sobre el tema?

Segundo.. quería contaros mi historia con esta tienda (tengo correos de prueba de todo lo que os estoy contando...por cierto. aparte de eso, adjunto el pantallazo con el pedido)

No os aconsejo que compráis de la página Pamimovil! En breves os paso lo que me ha pasado...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba