PROBLEMA Problema con tienda trendswa

EloyDom

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
Hola @666 Rojo, este es mi primer mensaje en el sitio y lo escribo aquí ya que no se donde publicarlo. Se trata de un sitio que se llama:
trendswa : es una gran estafa. Ya hay 27 opiniones y TODAS son negativas. Hablan de estafadores. Ejemplo, al comprar un smartphon le enviaron unos auriculares baratos y NADA MAS. Entonces comienzan los reclamos y las idas y vueltas para devolver el dinero que nunca te llega.
Aquí te dejo el link Trendswa is rated "Bad" with 1.5 / 10 on Trustpilot (Tu, al ser moderador, sabrás dónde poner ese link para advertir a la comunidad)

Gracias y perdón por escribirlo aquí, es que no se usar el foro. (me encanta este sitio)
 
Última edición por un moderador:
Ya desde el momento en que no admiten Paypal, mala señal. Según su lista de formas de pago, sí lo admiten, pero he hecho la prueba de añadir un smartphone a la cesta, y al ir a definir la forma de pago no hay Paypal. Paypal te protege de estos timos.

Aparte, es más que sospechoso ya con solo ver el listado de smartphones. Todos tienen fotos de un smartphone de marca, al que le han quitado el logo de la marca, y la mayoría, sino todos, cuestan entre 48 y 49$.

En este caso, la única opción que queda es reclamar a la compañía de la tarjeta de crédito y tratar de conseguir la devolución. Esta es una de las razones por las que se recomienda siempre grabar en vídeo el unboxing de lo que te llega, sobre todo si sospechas de que puede haber algo extraño.
 
Hola @666 Rojo, este es mi primer mensaje en el sitio y lo escribo aquí ya que no se donde publicarlo. Se trata de un sitio que se llama:
trendswa : es una gran estafa. Ya hay 27 opiniones y TODAS son negativas. Hablan de estafadores. Ejemplo, al comprar un smartphon le enviaron unos auriculares baratos y NADA MAS. Entonces comienzan los reclamos y las idas y vueltas para devolver el dinero que nunca te llega.
Aquí te dejo el link Trendswa is rated "Bad" with 1.5 / 10 on Trustpilot (Tu, al ser moderador, sabrás dónde poner ese link para advertir a la comunidad)

Gracias y perdón por escribirlo aquí, es que no se usar el foro. (me encanta este sitio)
Gracias por compartirlo. No te preocupes, está en su sitio.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba