Problema con Titanium Backup

@antonioantuan Lo tengo así
Screenshot_2015-04-29-11-31-51.png
 
Última edición:
Por cierto ....... Ya que estamos aquí tengo una pregunta muy, muy, muy importante.
Cuando hemos hecho una copia de apps y datos y queremos hacer otra días después....... ¿Cómo se hace?
Porque a mí no se me ocurre otra que borrar la que tengo y crear otra.....
¿No hay manera de que el Titanium cree mas de una copia, tal como hace el recovery?
¿Alguien me contesta que es muy importante.?
Con esto solucionado...... (si hay solución)...
Si tenemos una copia de recovery actualizada y un backup, tambien actualizado, probar roms es un juego de niños...........
Gracias

@antonioantuan , tambien puedes, si tienes una copia hecha y luego posteriormente añades apps o alguna se actualiza, hacer copias incrementales solo de esas apps, añadiendose a la copia que tuvieras hecha.

Screenshot_2015-04-29-13-02-43.png


Saludos!!!
 
@antonioantuan , tambien puedes, si tienes una copia hecha y luego posteriormente añades apps o alguna se actualiza, hacer copias incrementales solo de esas apps, añadiendose a la copia que tuvieras hecha.

Screenshot_2015-04-29-13-02-43.png


Saludos!!!
Entiendo que tendría que hacer las 2 opciones que me has señalado.
Primero le doy a "rehacer copias para versiones nueva" y me realizará el backup de las actualizaciones posteriores de app contenidas en el backup antiguo, y...
Segundo le doy a "copiar nuevas aplicaciones..." y me metería en el backup antiguo las apps instaladas despues y...
Lo entiendo así....
Pero, eso mete sólo actualizaciones de app y nuevas aplicaciones....
No actualizaría nuevos datos como nuevas contraseñas de puntos wifi, nuevos favoritos del navegador, bluetooh...... ¿No?
Esto va camino de ser un tutorial....
Me hace falta.....
Que esto lo estaba yo haciend a pelo, autoaprendiendo y desorientadillo.
Gracias a todos por tan rápidas respuestas.
Si fuerais los vecinos de la comunidad del piso.... !Que bien funcionarían algunas cositas!.... Je je

@samra...... Eso del hipershell..... ¡¿"Paqué" es?!
 
@antonioantuan , tambien puedes, si tienes una copia hecha y luego posteriormente añades apps o alguna se actualiza, hacer copias incrementales solo de esas apps, añadiendose a la copia que tuvieras hecha.

Screenshot_2015-04-29-13-02-43.png


Saludos!!!
@nostromoito , y, ahora que estoy mirando bien en mi Titanium y en la captura señalada que me has puesto......
¿No sería mejor hacer la opción que está justamente debajo de las que me has señalado?
Screenshot_2015-04-29-15-03-42.png

La de "copiar aplic. nuevas de usuario + sistema y versiones más recientes", me refiero.
Así lo hariamos todo en un paso.... ¿No? Apps nuevas, actualizaciones y datos nuevos de sistema.

Y, otra cosa que se me ocurre.....
Si tengo el backup hecho con anterioridad a cambiar de rom (o sea con otra rom) y ahora actualizo con otra rom distinta.....
¿No se hará el sistema un lio con los datos?
Me explico, si hago la copia teniendo una miui y luego le quiero añadir datos nuevos (contraseñas de wifi, marcadores, accesos bluetooh.....) que he añadido teniendo instalada una rom aosp......
Es un ejemplo, pero..... ¿Se me entiende la duda?
 
Última edición:
@nostromoito , y, ahora que estoy mirando bien en mi Titanium y en la captura señalada que me has puesto......
¿No sería mejor hacer la opción que está justamente debajo de las que me has señalado?
Screenshot_2015-04-29-15-03-42.png

La de "copiar aplic. nuevas de usuario + sistema y versiones más recientes", me refiero.
Así lo hariamos todo en un paso.... ¿No? Apps nuevas, actualizaciones y datos nuevos de sistema.

Y, otra cosa que se me ocurre.....
Si tengo el backup hecho con anterioridad a cambiar de rom (o sea con otra rom) y ahora actualizo con otra rom distinta.....
¿No se hará el sistema un lio con los datos?
Me explico, si hago la copia teniendo una miui y luego le quiero añadir datos nuevos (contraseñas de wifi, marcadores, accesos bluetooh.....) que he añadido teniendo instalada una rom aosp......
Es un ejemplo, pero..... ¿Se me entiende la duda?

@antonioantuan , en mi caso no, si te fijas son 133 apps que dice y no son tantas las que son nuevas o actualizadas. Realmente no se muy bien el porque de esa cifra...
Yo tampoco soy muy ducho en la materia..., voy aprendiendo de lo que leo, de los foros y del "prueba y error, prueba y error....)

Referente a lo de cambiar de Rom, no hay problema siempre y cuando las apps y los datos sean de usuario y no de sistema.

Saludos!!!
 
Menú Principal/ General/ Preferencias/ Preferencias de copia/ Historial máx. de copias /

Por defecto viene una copia simple por lo que cada copia nueva borra la anterior. Cuando configuras más de una, te respeta las anteriores. Tienes hasta 50.

A la hora de restaurar, puedes aplicar filtros por modelo de dispositivo, numero de serie, ROM por versión de Android, nombr4e de compilación de la ROM, fecha de compilación de la ROM, estado (con o sin respaldo), tipo (Todo, Usuario, Sistema, Desinstalar), temperatura (Congelado, Descongelado), ubicación (interno, externo) y vinculación o no al Market. Además se pueden crear etiquetas.

Cada nueva instalación del Titanium requiere especial atención en este punto si no se quieren perder copias.
 
Volviendo sobre este tema, como puedo cambiar los backup a la SD con titanium porque no lomencuentro..

Cuando entro en Menu principal/general/preferencias/preferencias de copia/ubicacion de la carpeta de copias me aparece storage/emulated/legacy/titaniumBackup. Supongo que esta ubicacion debe de ser la memoria del telefono .
Si pulso sobre Proveedor de almacenamiento: Sistema de archivos ( clic para cambiar) la que a mi me aparece es mnt/sdcad2.....
No se si esta es la correcta??.. Me creo queno... Entonces donde esta la sdcard1??

Gracias y saludos
 
Volviendo sobre este tema, como puedo cambiar los backup a la SD con titanium porque no lomencuentro..

Cuando entro en Menu principal/general/preferencias/preferencias de copia/ubicacion de la carpeta de copias me aparece storage/emulated/legacy/titaniumBackup. Supongo que esta ubicacion debe de ser la memoria del telefono .
Si pulso sobre Proveedor de almacenamiento: Sistema de archivos ( clic para cambiar) la que a mi me aparece es mnt/sdcad2.....
No se si esta es la correcta??.. Me creo queno... Entonces donde esta la sdcard1??

Gracias y saludos

Entra en el memu principal de Titanium, con el botón de menu del teléfono (el de abajp ala izquierda)

en el menu general. Entra en preferencias. baja a preferencias de copia>>ubicación de la carpeta de copias. Clika en donde pone proevedor de almacenamiento en la ventana que surge, clika en almacenamiento tarjeta Sd externa. Se abre una nueva ventana donde puedes escoger una carpeta de la sd externa. Te deja crearla desde ahí, si no la has creado ya. Te recomiendo tenerla creada antes en la sd externa.

Escogida la carpeta, vas hacia atras y en la pantalla inicial de Titanium te debe quedar como directorio de copias la carpeta escogida de la sd externa.

A ver si te sirve.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba