Problema con Titanium Backup

Federvet

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.224
Móvil
ZTE Axon 7
Bueno, pues resulta que no puedo restaurar las aplicaciones y datos con Titanium Backup. En la tarjeta SD tengo mi carpeta TitaniumBackup con todas las copias de datos y aplicaciones que quería conservar pero, cuando abro la aplicación TB no me aparecen esas copias en la pestaña Copiar/Restaurar
Inicialmente, activé el root que trae el Jiayu S3 y al abrir TB me salió un mensaje del tipo de que los binarios instalados podrían tener problemas en versiones android 4.3 y superiores y que si tenía problemas, que instalase SuperSu.
Instalo Supersu y ahora el mensaje es del tipo:"El valor de montar la partición namspace en SuperSU podría no funcionar correctamente en algunas plataformas. Si usted encuentra cualquier problema en TB, trate de cambiarlo".

¿Alguien ha podido restaurar aplicaciones y datos en el S3 usando Titanium Backup?
Help.
 
Instala la apk SDFIX, del google play, es gratuita.
El problema viene porque en kitkat se ha deshabilitado la posibilidad de que los programas usen la sd externa.
Otra solucion es copiar el contenido de la carpeta Titanium a la sd interna y restaurarlo desde allí.
 
prueba lo siguiente.
titaniun backup----------menuprincipal(pulsando las rallitas del teclado)------preferencias-----------ubicacion de la carpeta de copia-------detectar-------dispositivo completo------eliges donde te la ha detectado.
espero que te sirva.
 
Te sucede lo que comenta @Cancerbero13, camo añadido a su aportación si te saliensen más de una tras el detectar, selecciona la que pone sdcard1 (nótese el 1), recuerda que tras seleccionar ese SDCARD1 tienes que darle al botón de "Utilizar la carpeta actual" para que coja los cambios.
Lo que dice el compañero @Tiode no es correcto, está bien en las roms esa parte del platform.xml y no hay que hacer nada para que vaya bien la SD.
 
Gracias por vuestras respuestas y tan rápidas.
Lo de la aplicación SDFix no ha funcionado pero inicialmente sí que funcionó lo de copiar la carpeta TitaniumBackup que tenía en mi tarjetaSD y pasarla a la memoria del teléfono. Entonces me detectó las copias de las aplicaciones y sus datos.
Pero he probado lo de las opciones dentro de Titanium Backup y también ha funcionado, de manera que he seleccionado esa sdcard1 como ubicación de la carpeta de copia.
Birras virtuales para todos.
Gracias.
 
Te sucede lo que comenta @Cancerbero13, camo añadido a su aportación si te saliensen más de una tras el detectar, selecciona la que pone sdcard1 (nótese el 1), recuerda que tras seleccionar ese SDCARD1 tienes que darle al botón de "Utilizar la carpeta actual" para que coja los cambios.
Lo que dice el compañero @Tiode no es correcto, está bien en las roms esa parte del platform.xml y no hay que hacer nada para que vaya bien la SD.

Seleccionando la sdcard 1, entiendo que es la sd externa, a partir de ahí se guardarían las copias en la externa cada vez que hagas un backup?
 
Instala la apk SDFIX, del google play, es gratuita.
El problema viene porque en kitkat se ha deshabilitado la posibilidad de que los programas usen la sd externa.
Otra solucion es copiar el contenido de la carpeta Titanium a la sd interna y restaurarlo desde allí.
Yo no soy nadie para hablar aquí, de esto sé nada y desde hace 2 días.
Pero.... ¿Tienes activada la dirección de la copia en la sd?
Screenshot_2015-04-29-11-04-43.png


Si no la tienes......
Hay que activarla aquí
Screenshot_2015-04-29-11-05-04.png


Edito:
No me había dado cuenta que la pregunta era antigua y ya estaba solucionada.......
La respuesta pues , no importa.......
 
Última edición:
Por cierto ....... Ya que estamos aquí tengo una pregunta muy, muy, muy importante.
Cuando hemos hecho una copia de apps y datos y queremos hacer otra días después....... ¿Cómo se hace?
Porque a mí no se me ocurre otra que borrar la que tengo y crear otra.....
¿No hay manera de que el Titanium cree mas de una copia, tal como hace el recovery?
¿Alguien me contesta que es muy importante.?
Con esto solucionado...... (si hay solución)...
Si tenemos una copia de recovery actualizada y un backup, tambien actualizado, probar roms es un juego de niños...........
Gracias
 
Sí querés tener dos copias distintas otra es renombrar el directorio del titanium (le agregas un 0 por ej) y luego haces el Backup el programa crea un directorio nuevo y guarda allí.
 
Sí querés tener dos copias distintas otra es renombrar el directorio del titanium (le agregas un 0 por ej) y luego haces el Backup el programa crea un directorio nuevo y guarda allí.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está!!!!!!!!! ¡¡¡¡Dí que sí!!!!
¡Solución de educación infantil!
¡¡¡¡¡¡¡Gracias por la idea!!!!!!!!!
¡Perfecto!
¡Genial!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba