Problema con transmision fm

bierpool

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
1.015
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
En mi b94m,al abrir la aplicacion que viene con el tlf.,TRANSMISION FM,no me funciona,no coge ninguna emisora,ni se oye nada.
No se porque pasara esto,y si a alguien mas le pasa esto.
Los auriculares funcionan bien.He instalado otra radio y tambien funciona.
AYUDA.GRACIAS.

SALUDOS.
 
Parece ser que este problema con la radio solo lo tengo yo.
sigue sin funcionarme la radio,es el unico problema con el que me he encontrado hasta ahora con el B94M.
Me gustaria que alguien me contara algo el respecto de este problema.

GRACIAS.
 
Hola bierpool,
A mí me pasa también en el mío pero he tenido algunos problemas más por lo que estuve cambiando varias veces de ROM. Lo solucioné temporalmente con la 4.2.2 que es la que tengo ahora pero en cuanto lo reinicié la primera vez se volvió a fastidiar. Mi chica tiene el mismo terminal y le va bien la radio fm así que no lo entiendo.
Con otras cosas nos ha pasado lo mismo. Hemos tenido problemas de que se cortaba la llamada y por eso he estado cambiando de ROM a ambos terminales, ahora el suyo solo acepta la 4.2.2 porque en las otras le salen como rayas horizontales en la pantalla mientras que en el mío va bien la pantalla con cualquier ROM.
En fin, si lo soluciono pondré algo.
Un saludo
 
Hola Javier,hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro,por varios problemas,y me sorprendio que alguien contestara a mi tema.
Bueno,yo el unico problema que tengo es el descrito,pero como normalmente no uso la radio en el tlf,pues nada ,aunque si la tuviera,alguna vez
si la escucharia.
Yo no me atrevo todavia a cambiarle la ROM,me mete un poco miedo de que me quede peor,porque se leen,algunos malos comentarios,despues de
cambiar la ROOM.A mi me venia con la 4.2.1.Donde conseguiste tu la 4.2.2?.
Bueno,y respecto a nuestro problema seguiremos buscando una solucion posible y si la encontramos o alguien nos ayuda,la ponemos en concimento general,
aunque parece que solo nos ha pasado a nosotros dos,"que le vamos hacer"!!!!!!

SALUDOS,JAVIER.
 
Hola,buenas tardes,si quereis podeis cerrar el tema propuesto por mi(problemas de transmision fm),porque ha pasado mucho tiempo y nada......
He probado al final con algunas rooms, de xiaomi,taiwa 101 galaxi _v01 y tampoco.
Asi que nada,¡batalla perdida!.Supongo que será un problema de harware,o que estan mal hechos,que se yo!
Gracias de todas formas,por brindarme la oputunidad de poder preguntar!
SALUDOS.
 
Hola,buenas tardes,si quereis podeis cerrar el tema propuesto por mi(problemas de transmision fm),porque ha pasado mucho tiempo y nada......
He probado al final con algunas rooms, de xiaomi,taiwa 101 galaxi _v01 y tampoco.
Asi que nada,¡batalla perdida!.Supongo que será un problema de harware,o que estan mal hechos,que se yo!
Gracias de todas formas,por brindarme la oputunidad de poder preguntar!
SALUDOS.
Lo dejamos como esta, ya que no está solucionado.
 
Disculpa la tardanza @bierpool !
Al final veo que probaste a cambiar de ROM y a cacharrear. Yo fui arreglando algunas cosas pero se me fastidiaban otras. Creo que probé todas las ROM que había en la web needrom pero no acababa de rematar el funcionamiento con ninguna y no tenía paciencia para seguir probando con lo que los vendí a mitad de precio para que se preocupara otra persona.
Me alegra que a tí te haya funcionado bien pero para mí creo que fue una elección precipitada, y tan precipitada que en lugar de comprar uno para probar compré 2! :blush:
 
Hola buenas, yo sigo con él y quitando lo de la radio,que por cierto,ya lo doy por imposible ,estoy bastante contento con el aparatito.
Lo he trasteado bastante,le he puesto varias rooms y cuando me canso de una le pongo otra.Ahora tengo la MIUI 4.1.24,Yestoy contento con ella.
Bueno que con el nuevo tengas mas suerte y te salga mejor.
UN SALUDO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba