Problema con un android chino f602

xabopac

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
566
Muy buen día a todos. Espero me puedan ayudar, tengo un celular chino F602. El día de hoy por error borre un archivo build donde vienen los datos del teléfono y ahora ya no prende, realmente no se que hacer ya que al entrar en modo recovery no me da para reiniciar la configuración de fabrica. Ya estuve buscando como reinstalar el firmwear pero no los encuentro y no e podido descargar ninguno de los programas que sugieren Ojala alguien me pueda ayudar a reparar mi burrada. muchas gracias de antemano por su ayuda.
 
Muy buen día a todos. Espero me puedan ayudar, tengo un celular chino F602. El día de hoy por error borre un archivo build donde vienen los datos del teléfono y ahora ya no prende, realmente no se que hacer ya que al entrar en modo recovery no me da para reiniciar la configuración de fabrica. Ya estuve buscando como reinstalar el firmwear pero no los encuentro y no e podido descargar ninguno de los programas que sugieren Ojala alguien me pueda ayudar a reparar mi burrada. muchas gracias de antemano por su ayuda.

Hola,bienvenido al foro!!! a ver si se soluciona tu problema pero mejor expon tu duda en su subforo correspondiente para obtener mas ayuda :up:
 
Muy buen día a todos. Espero me puedan ayudar, tengo un celular chino F602. El día de hoy por error borre un archivo build donde vienen los datos del teléfono y ahora ya no prende, realmente no se que hacer ya que al entrar en modo recovery no me da para reiniciar la configuración de fabrica. Ya estuve buscando como reinstalar el firmwear pero no los encuentro y no e podido descargar ninguno de los programas que sugieren Ojala alguien me pueda ayudar a reparar mi burrada. muchas gracias de antemano por su ayuda.

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, haber si allí te echan una mano.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro pasate como dicen los compis pero ese modelo no es muy conocido por aqui. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba