Problema con un clon blackberry 9000c

peritattoo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
hola tengo problemas!!!!!tengo bloqueado las llamada únicamente y me olvide la contraseña para desbloquearlo, alguien me podría ayudar ??????? ya le hice el reseteo desde configuración de fabrica y no me lo desbloqueo.... necesito que alguien me ayude porque no puedo hacer llamadas.- peri
 
hola, me dieron un blackberry 9000c wifi-tv. como no entiendo nada ni le presté atención de q era un chino. y ahor me encuentro q entiendo menos.
lo primero hice fue llamar a mi compañia personal, y ellos me dijeron q tenia q cambiarme a la cuenta blackberry y esperar 48hs. que despues iba apoder usar todo lo q me ofrecian.
les aclare 3 veces q no era orginal pero bue insistieron q debia cambiar de cuenta.
puedo navegar con wifi aunq se corta, y muy poco con el internet de mi plan el q se supone q es ilimitado.
sobre todo no entiendo laparte de configuracion de red que aparece en cada opcion con preferencia. en una de esas preferencias dice TIM BRASIL 1 TIM BRASIL 2, AN&T O ALGO ASI Y ES UNA LISTA INTERMINABLE de nombre asi.
no se cómo tener whats ap, skype, mns, face todo lo q tenia con mi otro tel.


saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba