¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problema con un clon blackberry 9000c

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por peritattoo, 20 Jun 2011.

1. peritattoo

peritattoo Simdualero Junior

2
      0
      19 Jun 2011
      hola tengo problemas!!!!!tengo bloqueado las llamada únicamente y me olvide la contraseña para desbloquearlo, alguien me podría ayudar ??????? ya le hice el reseteo desde configuración de fabrica y no me lo desbloqueo.... necesito que alguien me ayude porque no puedo hacer llamadas.- peri

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• anitta81

anitta81 Simdualero Junior

1
        0
        23 Abr 2013
        hola, me dieron un blackberry 9000c wifi-tv. como no entiendo nada ni le presté atención de q era un chino. y ahor me encuentro q entiendo menos.
        lo primero hice fue llamar a mi compañia personal, y ellos me dijeron q tenia q cambiarme a la cuenta blackberry y esperar 48hs. que despues iba apoder usar todo lo q me ofrecian.
        les aclare 3 veces q no era orginal pero bue insistieron q debia cambiar de cuenta.
        puedo navegar con wifi aunq se corta, y muy poco con el internet de mi plan el q se supone q es ilimitado.
        sobre todo no entiendo laparte de configuracion de red que aparece en cada opcion con preferencia. en una de esas preferencias dice TIM BRASIL 1 TIM BRASIL 2, AN&T O ALGO ASI Y ES UNA LISTA INTERMINABLE de nombre asi.
        no se cómo tener whats ap, skype, mns, face todo lo q tenia con mi otro tel.

saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.