Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con un movil Chino

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por byxmd, 16 Nov 2014.

1. byxmd

byxmd Simdualero Junior

16 Nov 2014
      Toledo
      Calificaciones:
      +0
      Hola muy buenas a todos tengo un movil chino Iron 5 venom : procesador MTK 6589m (Quad core 1.2 hz) cortex a7 , 1gb de ram ; Debido a un fallo en el telefono el movil no tiene rom la original que venia en el movil era esta hexing89_we_jb2 al no encontrar ninguna rom le istale una parecida y fijandome en que era el mismo MTK y todo hasta a qui bien a la hora de encender el movil el panel tactil no funcionaba corretamente por ejemplo: si daba al boton del menu se abria mensajes y asi todo el rato. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a istalar la rom original o arreglar el movil , cuando istale la rom el recovery se me cambio por completo y no puedo istalar rom desde la recovery , el metodo que use para istalar la rom fue flahs tool y he estado buscando por internet y no hay señales de la rom ni nada y si alguien sabe algun metodo para cambiar o meter rom de otra manera estaria muy agradecido para poder arreglar el movil gracias a todos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      31 May 2011
      Elche
      Calificaciones:
      +6.561
      Mi consejo es que pidas a la pagina oficial le ROM para recuperar el móvil por flashtools sino no vas a conseguir revivirlo.
      Mira aqui a ver si pueden pasarte la ROM.
      http://www.iron5.es/product.php?pid=53

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • byxmd

byxmd Simdualero Junior

16 Nov 2014
          Toledo
          Calificaciones:
          +0
          muchas gracias por la info envie el mensaje ayer y estoy a la espera del mensaje de la empresa gracias :smile:

• pol.jhon

pol.jhon Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • MDSdev
          • Veteran@
          • Com. Manager MDS
          10 Jul 2013
          Madrid
          Calificaciones:
          +12.554
          Has tenido mucha surte si solo es el táctil lo que va mal.
          Antes de hacer estas cosas pedir consejo, estamos aquí para ayudar

• alfonso.

alfonso. Invitado

Calificaciones:
            +0
            Hola s todos perdonar mi intromisión en este tema pero no se donde preguntarlo . Mi móvil un woxter cielo q 30 no me deja escribir la letra a ...sale la s...es como si el teclado no esta bien equilibrado... El resto funciona genial... Como puedo repararlo. Gracias

• pol.jhon

pol.jhon Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • MDSdev
            • Veteran@
            • Com. Manager MDS
            10 Jul 2013
            Madrid
            Calificaciones:
            +12.554
            Habré un hilo preguntando por tu problema.
            No preguntes aquí ya que este hilo se refiere a otro problema de otro móvil y solo conseguirás liar a quien pretenda ayudar.

Pd; He visto que no has pasado por el hilo de presentaciones, por aquí nos gusta conocer a la gente nueva.
            Pasa y presentare, por favor
            https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
            Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado