Problema con usb

Pasate por aquí que hay un par de videotutoriales

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos voy a probar y espero no molestaros mas.
Si antes hablo, mirad he instalado los drivers y mirar como aparece:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9470050error_usb.jpg

y he leído en un foro ingles que no pasa nada, ¿es asi?
 
Vale o sea que no importa el símbolo amarillo, vale, ahora otro problema, he descargado la rom armagedom del enlace que me han pasado en la página 2 del hilo y me aparecen estos archivos:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9470054captura.jpg

y he leído en este hilo:
http://kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
que tenemos el fichero “Android_scatter_emmc”, a mi no me aparece, no será que esta rom no es para flashtool?
 
Vale o sea que no importa el símbolo amarillo, vale, ahora otro problema, he descargado la rom armagedom del enlace que me han pasado en la página 2 del hilo y me aparecen estos archivos:
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_9470054captura.jpg

y he leído en este hilo:
http://kustruki.com/cambiar-la-rom-moviles-mediatek/
que tenemos el fichero “Android_scatter_emmc”, a mi no me aparece, no será que esta rom no es para flashtool?
Por que la ROM que te has descargado es para instalar por recovery te tienes que descargar la que es para instalar por flashtool lee un poco mas abajo de la pagina que te descargaste la Armaguedon

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ha vale es que descarge los dos pensando que uno era la rom y el otro el programa flashtool, y ahora al abrir el otro archivo me he dado cuenta, lo siento.
Vale ahora que me voy iluminando y ya he leído como se usa el flashtool me surgen dudas que necesito saber,
1º- Antes de flashear tengo que tener un recovery especial, tengo el del android tumbado, ¿Cuál me recomendais y donde la descargo?
2º- Cuando tenga que conectar el móvil, ¿Cómo lo hago?, con batería, sin ella, apagado, encendido
Gracias chicos.
 
Última edición:
El programa flashtool te lo descargas de la pagina oficial de Jiayu

A vale y lo demás:

1º- Antes de flashear tengo que tener un recovery especial, tengo el del android tumbado, ¿Cuál me recomendais y donde la descargo?
2º- Cuando tenga que conectar el móvil, ¿Cómo lo hago?, con batería, sin ella, apagado, encendido
Gracias chicos.

¿Y con la rom de armagedom por flashtool puedo pasar de kitkat a lollipop sin problemas?

Edito: Chicos porfa que ya sólo me quedan estas dudas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba