Problema con usb

@antoniomga Yo también soy de ONO, al fusionarse con VODAFONE, me llamarón para cambiar la tarjeta SIM de ONO, por que iban a dar el servicio de 4G.
A sí que Internet lo tengo con ONO y móvil VODAFONE.
 
nada chicos no se puede ni poner en 3g esta en gris apagado y ahora me dice que no tengo tarjeta sim, estoy por meter la rom 5.1 Extreme para ver si va mejor
 
@antoniomga Deja un rato y luego prueba, si te da la conexión rápidamente entra en la configuración y cambia de 4G a 3G, luego si continuas con el mismo problema flasheas a la ROM que pones a ver que tal.
 
Haber chicos por si a alguien le pasa esto del 4g y no poder ponerlo en 3g, he restaurado el terminal y después antes de que se pusiera gris, lo he puesto en 3g y de momento bien, tenía razón KENSEI, gracias a todos de nuevo. Ah y quería que alguien me dijera que es esa imagen que sale en una de las pantallas de Armagedom, que pone configuración, ¿para que es?, ¿Qué pinta en ese lugar?
 
@antoniomga Llama a Vodafone y que te cambien la SIM de Ono por la suya, así podrás disfrutar del 4G del móvil, es una pena tenerlo y no poder utilizarlo.
Vale KENSEI, eso haré, muchas gracias
y me podría decir alguien que pinta esa foto negra con un android y la palabra configuración en la rom Armagedom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba