problema con videos youtube

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
A ver como explico esto... los nuevos videos de youtube en HD no los puedo ver... me sale solo medio video, si quito el HD si que lo veo bien... alguna explicacion? tengo Android 4.0.3 , no soy root.
Tambien me pasa con algunos videos que tengo, lo reproduzco todo con MX PLayer. En s/w lo puedo ver todo perfecto, pero si pongo decodificacion por hardware , H/W , me pasa lo mismo que con los videos en HD de Youtube, solo veo la mitad. Alomejor alguna actualizacion de codecs?? No se si existe..


EDITO : Cuando me refiero a medio video, me refiero a que sale tan ampliado que solo puedo ver la mitad del video, tanto en pantalla completa como en vertical...a nadie le pasa?
 
Última edición:
HOla , pues le he echado un ojo y no he visto nada, para Windows si, pero para Android no he visto nada alternativo...tu conoces alguna? Gracias
 
Prueba por ejemplo el PVSTAR+

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 4 Beta
 
Instalado y usado, pero nada ,,,se sigue viendo igual... supongo que sera un problema de actualizacion de algun codec. La solucion me imagino que sería rootearlo, pero yo ya lo doy por imposible :(
 
A mi me pasa de siempre, busque cosas y no vi nada. Yo creo que es algo que se activa el 3d de los gráficos. Para youtube siempre me toca quitar el 3d y para videos streaming uso el vlc y va bien.
 
a que te refieres con quitar el 3d de youtube? ... yo tengo que quitar el modo HD ... o es que se pueden ver videos del youtube en 3d ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba