Problema con Waze

Andrzej Dzikon

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
875
Hola , cada vez que enciendo Waze y intento meter una direccion se apaga el programa.Ya lo borre e instale otra vez, pero sigue sin arreglarse.
alguna idea para apañarlo?
Salu2
 
Acabo de instalar la aplicación y a mi me arranca perfectamente, te pongo un pantallazo. La verdad es que no sabía ni que existía.

Puede que el fallo se deba a otra aplicación que tengas instalada, te lo digo porque a mi se me ha dado el caso que cuando instalé la aplicación de eBay en el móvil, la aplicación del correo me ha dejado de funcionar.

img.tapatalk.com_d_13_09_29_aja9edug.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_09_29_eqavy2ud.jpg


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que no se que pasa tenia 2 aplicaciones mas de las que estaban incluidas en rom.las desinstale pero sin efecto.
mañana con tiempo metere rom de nuevo y probare otra vez
gracias
 
esta tarde meti lar rom modificada de kakplan y sin novedades ,me parece que no me complicare la vida y me olvidare de asunto aunque empiezo tomarmelo como una cosa personal.
salu2
 
La verdad es que es raro que a mi me funcione y a ti no. ¿Tienes ampliada la memoria de aplicaciones con la ROM de cheess o con meteos? Ya que yo sí lo tengo. ¿has configurado el GPS con la aplicación fixgps? ¿cuándo instalas la ROM haces todos los wipe (data, cache, Dalvik y el format system)?
 
Hola , no amplie la memoria todavia.gps configurado .cuando instalo sistema pues lo de siempre :wipe data /factory reset,wipe cache partitiony wipe Dalvik
 
cambiando "ubicacion de instalacion preferida " por tarjeta SD se soluciono (incomprensible).ahora voy a entretenerme un rato con tamaño de perticiones
gracias kakplan
 
De nada, me alegro de que lo hayas podido solucionar.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba