Problema con WhatsApp

schumi

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos!

Tengo un problema con WhatsApp. Me lo he descargado e instalado sin ningun problema y puedo empezar las conversaciones con mis contactos sin problemas.

El problema es que mis amigos me dicen que no pueden empezar la conversacion conmigo porque no figuro entre los contactos que tienen WhatsApp.

Alguna Solución?

Gracias de antemano!!
 
Hola a todos!

Tengo un problema con WhatsApp. Me lo he descargado e instalado sin ningun problema y puedo empezar las conversaciones con mis contactos sin problemas.

El problema es que mis amigos me dicen que no pueden empezar la conversacion conmigo porque no figuro entre los contactos que tienen WhatsApp.

Alguna Solución?

Gracias de antemano!!


Hola,

Han probado a actualizar los contactos de whats app para que aparezcas tu en su lista??
 
@schumi, yo te iba a decir lo mismo que te ha aconsejado @jimymoto. Muchas veces hay que darle a actualizar para que aparezcan contactos nuevos en whatsapp.

Y pásate por el subforo de presentaciones.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, @Gunipe, según me han dicho sigo sin aparecer en la lista después de actualizar la lista de contactos... No entiendo lo que puede estar pasando
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, @Gunipe, Ya se ha solucionado el problema. Hoy me han dicho que al actualizar los contactos ya aparezco entre ellos. Pienso que estarían validando mi perfil o algo así.

Gracias por vuestras sugerencias!!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que ya se haya resuelto el problema, @schumi!!
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba