PROBLEMA problema con wifi

manugre

Simdualero de Bronce
hola
tengo una consulta cuando conecto el wifi tengo android lolillop me conecta pero a la hora de abrir pagina o descargar a veces me va rapido y a veces muy lento me he descargado la applicacion speedtest y a veces va 0.30 kbs y 30 kbsde descarga.
podria ser mi moden????? porque cuando lo hago con mi pc de mesa siempre me da bien

rubruiz

Simdualero de Bronce
a mi me ocurre algo parecido, pero tengo la kk 4.4.4. Y no he conseguido solucionarlo. A ver si hay alguna solucion.

manugre

Simdualero de Bronce
hola rubuiz
por ahora lo que hecho cambie de canal al moden y por ahora funciona como muy bien desde ayer por la noche a ver si sigue asi

rubruiz

Simdualero de Bronce
hola rubuiz
por ahora lo que hecho cambie de canal al moden y por ahora funciona como muy bien desde ayer por la noche a ver si sigue asi
.

Si que me interesaría saber si te ha funcionado @manugre , ¿como has configurado el módem?.

Gracias

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
.

Si que me interesaría saber si te ha funcionado @manugre , ¿como has configurado el módem?.

Gracias

No todos los modem se configuran igual. Lo mejor es que busques manual de tu modelo en internet y encontraras la forma de cambiar el canal wifi con el que trabaja. Muchos es entrar en una página desde el navegador del pc, por ejemplo http://192.168.1.1/ pero no siempre es igual

Saludos

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio