Problema con WiFi

pedro199923

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
339
Buenos días.
No se si es algo normal o no en el mundo del móvil, pero desde hace días el teléfono como que me pilla las señales de WiFi con menos potencia.
Eso se puede dar?
Por lógica. O va. O no va
Pero me.he fijado que las wifis de 3 lugares distintos me las coge con menos potencia
Ejemplo. Tengo mi router a 2 metros y donde antes me ponía las 4 rayas de señal WiFi. Ahora me pone 3.
Lo malo es en donde antes en el trabajo me ponía 2 on3 rayas, ahora una o ninguna.
No he instalado nada.
Alguien sabe a q se puede deber?
Gracias a todos
 
Pues no se que decirte, no es normal que pierda asi porque si, opto mas que sea de algo ambiental, como el temporal que tenemos. Te has fijado si has perdido tambien de datos?
 
No. Sólo es la WiFi
Y sólo es en mi móvil. Pq he comprobado otros móviles y va mejor.
Ejemplo. Donde antes tenia 3 rayas de wifi. Ahora tengo 1 . y móviles de otra gente sigue son 3.
Es algo raro la verdad. Pq si tuviera problemas de hardware. Supongo q directamente no iba ...
Gracias por la respuesta.
 
No. Sólo es la WiFi
Y sólo es en mi móvil. Pq he comprobado otros móviles y va mejor.
Ejemplo. Donde antes tenia 3 rayas de wifi. Ahora tengo 1 . y móviles de otra gente sigue son 3.
Es algo raro la verdad. Pq si tuviera problemas de hardware. Supongo q directamente no iba ...
Gracias por la respuesta.
Q rom llevas puesta, has probado con otra ?
Prueba haciendo un backup, luego restauras a fabrica a ver como se comporta la wifi.
 
Buenas de nuevo.
He estado encontrado esto en el.foro
PROBLEMA - Error wifi K3 note
Me pasa eso.exactamente. pero el.problema es que yo no encuentro el WlanBindingLocatio del que hablan.
Tengo la s424 visnu lemonnade y no encuentro nada q se la parezca al WlanBindingLocatio...ese.
Alguien sabe q puedo hacer?
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba