Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con X920

Tema en 'Star x920 - x920e MTK6589' iniciado por Almumo, 4 Nov 2013.

  1. Almumo

    Almumo Simdualero Junior

      4 Nov 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hace aproximadamente dos meses compré un X920 en Focalprice y tengo un problema que no soporto más.
      Cada dos por tres se reinicia, sin pedir el pin ni nada, simplemente se reinicia y al acabar aparece una ventana con título "tarjeta SIM cambiada" en la que dice que se ha detectado una tarjeta SIM nueva e indica la configuración de la red. Esto ocurre esté usando el movil o no, y en ningun momento en especial, puede ser al abrir Whatsapp o la aplicación de la cámara o mientras miro Twitter. He intentado contactar con Focalprice pero me es imposible hacerlo porque pone que el número de pedido no es correcto y no me deja enviar ningún mensaje.

      Agradecería cualquier ayuda, si no para solucionar el problema, al menos para poder contactar con Focalprice de alguna manera. Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • Arkamenon

      Arkamenon Simdualero de Bronce

        30 Oct 2013
        Calificaciones:
        +5
        @AlmumoAlmumo lo único que se me ocurre con respecto a Focalprice es que acudas a la página oficial que tienen en Facebook. Normalmente allí suelen atender y pronto, al menos conmigo lo han hecho.
        Solo pon en google: Focalprice Facebook y listos. Hazles allí la consulta lo más detallada posible y el problema que tienes con respecto a lo de que no encuentran tu id del pedido. Te sugiero que le hagas una foto al sobre que te trajeron por si ahí hubiera algún id del track o algo parecido con el que puedas probar que lo comprastes allí o así. Espero que te ayuden desde ahí. Suerte.

        PD: Sino lo hicieran y no fuera problema de hardware, kernels, ni cosas así (aunque me temo que es lo más problable), prueba a instalar otra ROM o a reinstalar el que tienes o buscar por internet tu problema por si a alguien más le haya pasado y lo haya solucionado.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado