Problema con X920

Almumo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hace aproximadamente dos meses compré un X920 en FocalPrice y tengo un problema que no soporto más.
Cada dos por tres se reinicia, sin pedir el pin ni nada, simplemente se reinicia y al acabar aparece una ventana con título "Tarjeta SIM cambiada" en la que dice que se ha detectado una tarjeta SIM nueva e indica la configuración de la red. Esto ocurre esté usando el movil o no, y en ningun momento en especial, puede ser al abrir Whatsapp o la aplicación de la cámara o mientras miro Twitter. He intentado contactar con FocalPrice pero me es imposible hacerlo porque pone que el número de pedido no es correcto y no me deja enviar ningún mensaje.

Agradecería cualquier ayuda, si no para solucionar el problema, al menos para poder contactar con FocalPrice de alguna manera. Gracias.
 
@Almumo lo único que se me ocurre con respecto a FocalPrice es que acudas a la página oficial que tienen en facebook. Normalmente allí suelen atender y pronto, al menos conmigo lo han hecho.
Solo pon en google: focalprice facebook y listos. Hazles allí la consulta lo más detallada posible y el problema que tienes con respecto a lo de que no encuentran tu id del pedido. Te sugiero que le hagas una foto al sobre que te trajeron por si ahí hubiera algún id del track o algo parecido con el que puedas probar que lo comprastes allí o así. Espero que te ayuden desde ahí. Suerte.

PD: Sino lo hicieran y no fuera problema de hardware, kernels, ni cosas así (aunque me temo que es lo más problable), prueba a instalar otra ROM o a reinstalar el que tienes o buscar por internet tu problema por si a alguien más le haya pasado y lo haya solucionado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba