Problema con Zopo C2 tras cambio de pantalla

neski

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
745
Tengo un problema con mi ZOPO C2 Platinum

Hace unas semanas se me cayó el ZOPO y se me fastidió la pantalla y el táctil, así que me animé a comprar un reemplazo en AliExpress. Hace un par de días me llegó el LCD y lo monté siguiendo un par de tutoriales de youtube. La verdad es que fue relativamente sencillo. Todo funciona perfecto, salvo que cuando llamo o me entra una llamada la pantalla se me queda en negro y no escucho nada, hasta que el interlocutor cuelga o quito la batería.

He cambiado la rom y nada, así que pienso que es un tema de hardware. La primera opción (y lo que espero) es que sea algún conector suelto o mal puesto, todavía no lo he revisado. La segunda opción (la que temo) es que sea un tema de incompatibilidad de hardware de la pantalla.

¿a alguno os ha pasado esto?[DOUBLEPOST=1392245380][/DOUBLEPOST]Arreglado. Resulta que en el montaje se me quedó la pieza del altavoz en el marco de la antigua pantalla, porque no va unida a la placa superior. El caso es que una vez puesto en su sitio todo funciona correctamente!
 
Última edición:
Me alegro de que lo hallas solucionado. Yo creo que no lo voy a reparar, ya estoy buscando sustituto.
 
hola a mi me psa que cambie la pantalla de jiayu g3 y ahora cuando recibo una llamada se queda en negro y como tu dices hasta que el otro no cuelga nose ve e rebisado todo y no veo nada es como si los sensores no funcionara
 
hola soy frangr ami me ha pasado lo que yo no soy un manitas i busco un sitio para reparar en españa ya que el distribuidor no esta por le faena un saludo i me gustaria que alguien me respondiera. frangr
 
Hola, a mi me sucedió lo mismo al cambiar la pantalla, pero si se oye, aunque se queda en negro , como si no funcionara el sensor de proximidad. Me encantaría que alguien supiera solucionarlo. No es que el sensor esté tapado por nada y es imposible calibrarlo
 
esperemos que alguien nos guie es eso esactamente lo que me pasa
 
Buenas tardes,referente al problema que teneis con el sensor de proximidad¿cuando cambiasteis la pantalla del movil le quitasteis una junta de goma a la pantalla bieja que guia la señal del sensor es una junta de goma de color negro con dos agujeros?esta hay que colocarla en la pantalla nueva,espero aberos ayudado.
 
Además del altavoz también me dejé la junta de goma del sensor. Igual es eso lo que os está pasando.

La verdad es que no es nada complicado cambiar la pantalla si la compras con el marco metálico. Y por 70 € creo que merece la pena, aunque sea para venderlo luego.

Enviado desde mi C2 platinum
 
Que quiere decir con el marco metálico, una pieza que venden por 9$ que se llama frame?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba