CONSULTA Problema con ZTE v970 y FlashTool.

Portrankin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola compañeros haber si podéis ayudarme con un colega que creo que la ha liado instalando el sistema en el zte v970. Os dejo su mensaje:

"Probe con una versión que esta en ingles y chino, que es la que tengo pero ahora al intentar instalar la version de fabrica, con el flashtool me sale un mensaje que dice
(warning hint) get bmt block count fail , default BMT block count is used!, y me salen todas las opciones abajo deshabilitadas, y en con letras rojas, preloader y DSP_BL"

Podéis ayudarme a que ayude a mi amigo??

:up:
 
Hola compañeros haber si podéis ayudarme con un colega que creo que la ha liado instalando el sistema en el zte v970. Os dejo su mensaje:

"Probe con una versión que esta en ingles y chino, que es la que tengo pero ahora al intentar instalar la version de fabrica, con el flashtool me sale un mensaje que dice
(warning hint) get bmt block count fail , default BMT block count is used!, y me salen todas las opciones abajo deshabilitadas, y en con letras rojas, preloader y DSP_BL"

Podéis ayudarme a que ayude a mi amigo??

:up:
eso es porque estas intentando flashear una rom que no es para tu movil.......busca una rom para tu movil y flasheala
 
Prueba a descargar e instalar esta versión oficial para el ZTE V970, pero no se instala por Flash tool, si no por Recovery:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba