CONSULTA Problema conexion bluetooth lenovo a850+

cobrabf

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Buenas tengo un lenovo a850+ que al intentar enlazarlo con un manos libres bt parrot mini se equivocaron al poner la contraseña por lo tanto fallo el enlace.

Hasta ahí todo normal, pero al volver a intentar enlazar no permite porque da fallo de conexión y ya no pregunta la contraseña, con otros terminales hay la opción de eliminar el dispositivo y iniciar una conexión nuevamente pidiendo la contraseña y conectando correctamente, ya probe a resetear el manos libres bt y el teléfono a las opciones de fabrica, pues no tiene opción de borrar el historial de dispositivos bt.

Alguna sugerencia?

gracias de antemano
 
lo siento, lo meti en el general lenovo pues entiendo que todos los lenovo tienen el mismo sistema de configuracion bt al tener el mismo entorno grafico y pense que seria mas facil llegar a una solucion
 
Hola, tengo un Lenovo 850+ y me es imposible conectarlo con el bluetooth del coche ya que me sale un mensaje diciendo:
Se ha producido un problema al realizar la sincronizacion porque la clave de acceso o el pin son incorrecto.
El problema de todo esto es que no me deja meter el pin en ningún momento.
¿Alguien sabe como se mete el pin manualmente?

Gracias
 
Borra los moviles que tengas metidos en el parrot del coche es un problema del CK que usamos y luego mete primero el Lenovo

El parrot no te admite mas telefonos

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba