Problema conexión de datos

Bataller

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
338
Hace un mes, más o menos, devolví mi Jiayu S3 porque fallaba de vez en cuando la conexión de datos.
Pues ayer recibí mi nuevo Jiayu S3 y sigo con el mismo problema.

He hablado con mi compañía (Simyo) y me dicen que no tengo ningún problema y hemos reconfigurado el terminal, pero nada.

Ya ví un tema con el mismo problema, pero en teoria esta solucionado y no lo encuentro.

Gracias.
 
Cambia la rom y listo
 
Metele una rom stock modificada que es stock y no te podran decir nada
[DOUBLEPOST=1428593509][/DOUBLEPOST]tambien cambiarlo sin probar otra rom es un delito de caray....:smile::smile::smile:
 
Independientemente de lo que los compañeros @Cancerbero13 y @Xancin te comentan, que un móvil te de ese fallo, puede, pero que dos te toquen a ti....me inclinaría a que puede ser de tu operador, suelen lavarse las manos...te digo esto porque a mí con yoigo al principio del 4G en mi note 3 no me iba y me decían que era un problema de mi note que no tenía opción 4G, (De risa) luego que si lo tenía mal configurado, pero resultó ser que ellos no habían activado en la central el 4G para mi linea, ya podía yo tener bien configurado el móvil si ellos no lo tenían activado.:(

No obstante, yo antes de haber devuelto el móvil y como ya te han dicho, hubiese probado con otra sim de otro operador haber si hacía lo mismo...luego hubiese cambiado Rom e incluso hubiese agotado todas las posibilidades que tuviese a mano y si con todo, falla, entonces si que le vuelvo a poner Rom stock y a la tienda con él.
Te sugiero, agotes todas las posibilidades antes de volver a quedarte otro mes sin móvil....es mi opinión.

Un saludo.
 
Metele una rom stock modificada que es stock y no te podran decir nada
[DOUBLEPOST=1428593509][/DOUBLEPOST]tambien cambiarlo sin probar otra rom es un delito de caray....:smile::smile::smile:


Jejeje supongo que con gente como tu que os gusta trastear los móviles y encima sabéis lo que hacéis es muy fácil... Pero gente como yo que no entiende nada de nada... Es imposible!!

¿Qué Rom debo meterle? ¿Dónde me la descargo?

Muchas gracias @Xancin
 
Jejeje supongo que con gente como tu que os gusta trastear los móviles y encima sabéis lo que hacéis es muy fácil... Pero gente como yo que no entiende nada de nada... Es imposible!!

¿Qué Rom debo meterle? ¿Dónde me la descargo?

Muchas gracias @Xancin
Nadie nace sabido....todo es meterse y listo. Pero lo que pido es que os fijeis que si quereis una rom...lo pone bien claro...ir a la seccion de roms y ahi esta todo explicado hasta con videos....
https://www.movilesdualsim.com/foros/foro-roms-jiayu-s3-y-s3s.689/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba