Problema conexion wifi Bluboo

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Llevo un par de dias con el telefono y en principio bien, en mi casa se conecta al wifi que tengo con encriptacion PSK bien, en la red del bar que tienen con encriptacion wep no hay manera, reconoce la red le pongo la contraseña y sale "guardado" pero no se conecta, hay veces que sale error de autentificacion y otras veces ni eso
 
Última edición:
Yo diría que no se está metiendo bien la clave. Por si acaso pide de nuevo la clave.

A mi eso me ha pasado en otros terminales al meter clave incorrecta.
 
Yo tambien creia eso pero no, he probado unas cuantas veces, al final guarda la conexion pero no se conecta, en el post inicial he dicho que era conexion wep pero la verdad que al final no lo se, es una zona wifi en una plaza y el bar esta alli y se coje perfecta, la contraseña esta apuntada en un tablon de anuncios, la version de mi rom es 30-11-15, lo que me queda por probar es si con otra segunda conexion wifi me pasa igual, he borrado y vuelto a configurar la red unas cuantas veces, suele salir un simbolo de exclamacion al lado del icono wifi, luego se va y en el panel de la pantalla no aparece el icono wifi, en mi casa sin problemas
 
Ufff... Pues si es como dices, a saber qué configuración le han dejado al router.
Estando en el bar, pregunta a alguien más a ver si les deja.
Seguro que alguien, estando en la red, ha entrado en la configuración del router.
Ya me ha tocado avisar a alguna cafetería amiga de estos temas.
 
No el router no esta en el bar, me explico mejor, es un parque publico de un pueblo que tiene zona wifi y se coge desde el bar que esta alli, la contraseña no hay que pedirla a nadie la tienen puesta en un cartel en el bar (que es propiedad del ayuntamiento del pueblo, el bar digo), he estado preguntando y tampoco creo que sea un problema "serio" del movil, hay mucha gente que tiene problemas con esta conexion wifi, el router tiene problemas a veces para asignar ip's, y lo de la configuracion del router pues... en principio tienen un router principal que emplean en el "Aula de adultos" y de este le pasa señal al router linksys que es el que utilizan para la zona wifi, de todas maneras esta noche antes de irme a trabajar como pasare a tomar un cafe por alli volvere a probar, le he marcado todas opciones que tienen que ver con conexiones wifi no sea que sea mala configuracion mia
 
Será problema de la configuración del router digo yo...
El Dhcp no funka bien.
O igual tienen filtro de macs.
O el rango de ips lleno.

Estaría bien que pudieras acceder al router xD
 
Rango de ips lleno puede ser, le he añadido al build propio ka linea ro.WiFi channels= 13 y sigue igual y ka encriptacion es wpa en el canal 4, la foto ed de la conexión privada del bar y la de menos señal la que no me puedo conectar, la contraseña es la correcta

Screenshot_2016-01-13-20-25-58.png


Screenshot_2016-01-13-20-17-10.png
 
Yo también creo que puede ser como dice Rebirth07.
Si la línea adsl se usa en el aula de adultos y han dejado un rango corto por dhcp para wifi podría ser que esté saturado.
 
Quiero creer que es asi, esperare a que lo apaguen el router(por error alguna vez lo hacen, aunque lo tenian que hacer diariamente) y lo vuelvan a encender a ver si tengo hueco para que me den ip, pero me tiene un poco "mosca" que esta mañana al volver del trabajo hemos intentado conectar el movil de mi compañero que dice que no se ha conectado nunca y despues de seleccionar la red y poner la clave conecto a la primera, en fin..., he vuelto a la rom oficial que se actualiza segun veo amenudo y si es fallo del software a ver si en alguna actualizacion se soluciona
 
Pues no hay manera! He probado ha hacer de todo y este móvil no se conecta, da fallo de autentificacion poniendo la clave correcta, saturación de ips? pues no creo ya que otros móviles que no han estado nunca conectados les da ip y se conectan, ya no se lo que puede pasar, hay gente que les ha dado fallo y borrando la red, reiniciando y volviendo a elegir la red poniendo la clave y se conectan, yo no he podido, solo me queda borrar todas las redes y probar a poner esta la primera a ver si así la coge, es con encriptacion wpa y en el canal 4 además tiene clave de 9 letras mayúsculas y 4 numeros
 
Pues si a otros terminales les da IP, te la coges y pruebas a configurar manualmente tu conexión, a ver si así hay suerte.
Y si sabes el rango, también puedes probar a elegir de las últimas o intentar manualmente del principio, a ver...
 
No creo que sea tan sencillo, por lo que tengo entendido el router da ip y la asocia al mac del aparato y mientras no se resetee y las conexiones vuelvan a pedir una asignación de ip el router guarda las ip concedidas asociadas a ka mac correspondiente, no se si estaré en un error, este fin de semana lo comprobare con el móvil viejo a ver
[DOUBLEPOST=1452986722][/DOUBLEPOST]He probado a poner una ip manualmente en el modo " ip fija" y se llega a conectar y a salir el icono del WiFi pero un par de segundos después nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba